Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sólo para “pisteros”: Honda presenta una edición limitada de la Biz 125 GP

Sólo para “pisteros”: Honda presenta una edición limitada de la Biz 125 GP

Una mini “pura sangre”

5 de Febrero de 2016 | 02:08

Honda Motors de Argentina presenta la honda Biz 125 edición limitada GP, inspirada en la pasión por la Moto GP.

En una apuesta a sumar adeptos entre los fanáticos de la velocidad en dos ruedas, y manteniendo la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, la Biz 125 GP incorpora a su diseño los colores y logos emblemáticos de Honda Racing, detalles que se supone, serán valorados por todos los fanáticos del espíritu de competición que caracteriza a la marca.

La Honda Biz 125 GP Edición Limitada, según se desprende de l reporte de características técnicas dado a conocer por el fabricante, cuenta con freno a disco en la rueda delantera y llantas de aleación y exhibe cambios tanto en los espejos retrovisores, que incluyen certificación europea, como en el rediseño de su moderno tablero frontal.

Además, mantiene su clásico espacio guarda casco y arranque eléctrico y a patada, de la mano de su confiable motor OHC de 125 centímetros cúbicos, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Con un peso de 102 kilos, 1.88 metros de largo x 72.6 cm de ancho, viene equipada con un tanque con capacidad para 4 litros de combustible y estará disponible en las concesionarias del país a partir de este mes, en la gama de colores negro, rojo y blanco.

La tradicional casa japonesa sostiene que con este nuevo diseño, continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación, y reafirmando el espíritu de competencia que caracteriza y guía a la marca desde sus comienzos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla