Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Picada mortal en el Bosque: la Justicia rechazó detener al condenado por la muerte de Iván Gómez
El Zorro, tachado en el Lobo: Coccaro jugará en Newell's y Gimnasia buscará otro 9
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
Intento de abuso en las duchas de en un camping de Berisso: la gente redujo al acusado
¿Un tapado? Quien es el lateral izquierdo al que le apunta Domínguez para el Pincha
“Sería el colmo que la Justicia se desdiga”: Julieta Prandi ante la apelación de Contardi
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Estalló el verano en un mayorista de La Plata: mecheros intentaron robar 24 protectores solares
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Argentina deberá pagarle al FMI unos USD 13.500 millones por intereses en el próximo quinquenio
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin perdón de Dios. En 140 y 74 se produjo un terrible asalto / Web
Una jubilada de 67 años vivió una madrugada de terror al ser sorprendida por tres delincuentes encapuchados que irrumpieron en su vivienda de 140 y 74 cuando aún dormía. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer escuchó ruidos extraños que provenían del exterior. Al levantarse para ver qué sucedía, se encontró cara a cara con tres jóvenes de unos 20 años, vestidos con ropa oscura, pasamontañas y guantes, que ya estaban dentro de su habitación.
Luego de reducirla violentamente, uno de los ladrones le ordenó que no gritara y, sin mediar palabra, la arrojó al suelo y le tapó la boca. Luego, otro de los intrusos fue hasta la habitación del hijo mayor de la mujer, también presente en la vivienda, y lo llevó hasta el dormitorio donde se encontraba su madre. Con ambas víctimas neutralizadas, los delincuentes comenzaron a revisar toda la casa en busca de dólares, oro y objetos de valor. Abrieron cajones, vaciaron placares, desordenaron habitaciones y no dejaron sector sin registrar. Aunque no ejercieron violencia física directa, la intimidación, la violencia psicológica y el caos que dejaron atrás fueron devastadores.
Tras un análisis posterior, se supo que el ingreso se produjo por una ventana ubicada sobre calle 59. Los asaltantes levantaron la persiana, forzaron el acceso con una barreta y se metieron sigilosamente en el interior de la casa. Estuvieron aproximadamente una hora dentro de la vivienda, moviéndose con impunidad, como si supieran exactamente qué buscar y dónde hacerlo. Una vez que consiguieron el botín, abrieron la puerta del comedor con una llave y salieron caminando hacia la vía pública. Según las víctimas, desde el interior de la casa se escuchaban voces en el exterior y el ruido de un vehículo, lo que hace suponer que había más cómplices haciendo de campana o listos para facilitar la huida.
Tras su escape, la mujer constató el faltante de 400 mil pesos argentinos, 200 dólares estadounidenses, cadenas, anillos, pulseras y hasta un rosario. Los daños materiales en el mobiliario y el estado general de la vivienda evidenciaban el nivel de saqueo al que fue sometida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí