

Gustavo Azcona se pierde un gol increíble al rematar lejos del arco
“Hells Angels”: misterio, alarma y una cita de motoqueros sin sede
Súper Cartonazo: crece el pozo mayor y ya llegó a los $4.000.000
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 22% en el año
Habló Trump y se fue todo para abajo: bonos y acciones se hundieron
Para no ser pobre, una familia necesitó ganar por mes 1.176.852 pesos
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
La foto de Espert estará hasta en los afiches en centros de votación
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
El FMI proyecta que la economía crecerá menos y habrá más inflación
Wall Street, atento a las tensiones comerciales y a la espera de la baja de tasas
El paro nacional complicó las clases en colegios y facultades
El plan criminal de Laurta: entrenó con un kayak para matar y fugar
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Una vida compleja, cuatro veces en la cárcel y una muerte violenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso por 2-1 a Berazategui, sigue en recuperación y volvió a inflar el promedio
Gustavo Azcona se pierde un gol increíble al rematar lejos del arco
Hacerse fuerte en el 12 de Octubre, como primera medida, fue uno de los objetivos que planteó el actual entrenador, Sergio Recchiuti, cuando se hizo cargo del plantel. Y parece que de a poco, ese deseo se está convirtiendo en realidad. El estadio de Camino Rivadavia y Quintana se va transformando en una verdadera fortaleza, y desde allí, Cambaceres comienza a construir su ilusión de permanecer en la categoría.
Ayer, el Rojo le ganó con cierto dramatismo a Berazategui por 2-1, y consiguió el tercer éxito consecutivo en casa. La cuenta pendiente es hacer lo mismo, pero fuera de Ensenada.
Cambaceres necesitaba ganar de local para recuperarse del traspié anterior y fortalecerse ante su público. Venía de superar en esa condición a Midland y Armenio. Por eso, la idea era que Berazategui fuese su próxima víctima. Y lo consiguió.
Aprobó otra prueba de exigencia y ya comienza a sentirse mucho más suelto en el campeonato. Acortó la brecha en la tabla de los promedios, respecto de sus rivales directos, aunque la lucha será permanente y constante hasta el final de la temporada.
Cambaceres madrugó con el gol tempranero de Diego Ledesma (al minuto de juego), después de capitalizar un rebote en el arquero, tras el cabezazo de Ayala.
A partir de allí, se le facilitó el trabajo al equipo de Recchiuti, que con tranquilidad, paciencia y efectividad manejó el partido a voluntad. Cuando la presión que ejercieron Villar y Delgado surtía efecto, Camba encontraba espacios para lastimar. En la segunda mitad, el Rojo volvió a pegar de entrada (a los 7), gracias a un cabezazo de Ledesma. Y esa conquista le permitió definir el pleito, a pesar del descuento de Berazategui, que llegó por parte de Dabone, sobre el final del encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí