Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Cayeron las transferencias de la Nación a las provincias: cuánto recibió Buenos Aires
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona le hizo siete por la Liga de Campeones
Festeja Messi mientras Neymar corre para saludarlo. La Pulga volvió a la titularidad y se despachó con tres
Barcelona goleó a Celtic de Escocia por 7 a 0, con un triplete del crack rosarino Lionel Messi, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Con los tantos der ayer, Messi se convirtió en el jugador que más tripletes anotó en la máxima competencia entre clubes europeos, al hacerlo en seis oportunidades contra cinco del protugués Cristiano Ronaldo, quien con 93 goles le lleva siete a “Leo” como artillero histórico del torneo.
Los dirigidos por Luis Enrique abrieron el marcador con un gol de ‘La Pulga’ a los tres minutos; a los 24 al arquero alemám Ter Stegen le contuvo un tiro penal al francés Moussa Dembélé y, a los 27, Messi volvió a marcar, tras una asistencia del crack brasileño Neymar.
Ya en el complemento, el ex Santos de Brasil marcó el tercero a los 5 minutos, el español Andrés Iniesta convirtió el cuarto a los 14, Messi selló el tercero de su cuenta personal, a los 15, y el uruguayo Luis Suárez convirtió el sexto a los 29, para cerrar con su segundo gol a tres minutos del cierre del encuentro.
En otro de los encuentros de la jornada Benfica de Portugal igualó ante Besiktas de Turquía por 1 a 1, con gol del ex Rosario Central Franco Cervi, a los 12 minutos del primer tiempo, en su segundo partido en el conjunto ‘Luso’ y el primero por Liga de Campeones.
El conjunto portugués tuvo al defensor ex Arsenal de Sarandí, Lisandro López, y al volante ofensivo ex Lanús, Eduardo Salvio, como titulares.
París Saint Germain de Francia, con Angel Di María como titular y con el cordobés Javier Pastore en cancha durante los últimos diez minutos, igualó ante Arsenal de Inglaterra por 1 a 1 con gol del uruguayo Edinson Cavani y del chileno Alexis Sánchez para los ‘Gunners’.
Por su parte Atlético Madrid de España, dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone y con Nicolás Gaitán como titular y Angel Correa como suplente, venció a PSV de Holanda por 1 a 0 con gol del español Saúl.
En otro de los juegos de la jornada Basilea de Suiza, con el argentino Matías Delgado como titular, cayó por 1 a 0 ante Ludogorets de Bulgaria, que contó desde el inicio con el ex San Lorenzo de Almagro, José Palomino, tras un gol de Jonathan Cafú de Brasil.
Además, Bayern Münich de Alemania goleó a Rostov de Rusia por 4 a 0 con goles del alemán Thomas Muller, el polaco Robert Lewandowski y un doblete del germano Joshua Kimmich.
Finalmente, Dinamo de Kiev de Ucrania perdió ante Napoli de Italia por 2 a 1, con doblete del polaco Arkadiusz Milik quien llegó al conjunto del sur italiano desde PSV para reemplazar al argentino Gonzalo Higuaín y lleva además tres goles en la Liga Italiana.
Por su parte, el cotejo entre Manchester City de Inglaterra ante Borussia Mönchengladbach de Alemania fue suspendido por la intensas lluvias y fue reprogramado para mañana por la UEFA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí