Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Emisarios griegos, ¿siguiendo a quién?

26 de Noviembre de 2007 | 00:00
Ayer se lo vio en el Estadio Unico al ex defensor de Estudiantes Roberto Luis Trotta, quien actualmente se encuentra dirigiendo a Almagro.

El Cabezón no llegó sólo al escenario sino que estuvo acompañado por un grupo de empresarios griegos, quienes vinieron a ver algunos jugadores albirrojos, de los que no trascendieron nombres.

Debido esta visita, la gente de prensa de Estudiantes tuvo que reubicar a varios periodistas debido a que Trotta y compañía se ubicaron en dicho sector y el ex defensor Pincha pidió especialmente que los bancos aledaños se encontraran desocupados.

Frente a tanto misterio se agrandó aún más el interrogante acerca de qué jugadores vinieron a ver los mencionados empresarios griegos.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla