Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Por amor a vos" llega al final con bajo rating

"Por amor a vos" llega al final con bajo rating

Cabré y Fandiño en Por amor a vos

A pesar de haber debutado con un arrollador éxito, que le sirvió a Canal Trece para mantenerse como líder durante meses, "Por amor a vos" paga con poco rating el desgaste de haber estirado en exceso su historia.

La comedia costumbrista de Pol-ka debutó a comienzos de año con 27.8 puntos, liquidando en su primera semana a "Una de dos", la fallida sitcom que Telefé le puso como competencia.

Gracias a la buena performance de "Son de fierro", la historia de porteros e inquilinos heredó un público cautivo que hizo del ciclo un éxito sostenido, convirtiéndose durante meses en lo más visto del día.

La llegada de Marcelo Tinelli a la emisora del Grupo Clarín afianzó un tándem que parecía infalible, pero con el tiempo los libros comenzaron a mostrar signos de cansancio, debido a que Adrián Suar decidió alargar la duración original de la comedia hasta finales de enero.

Si bien se agregaron numerosas participaciones especiales con pequeñas tramas alternativas -con nombres como los de Julián Weich, Anabel Cherubito e incluso Cacho Castaña- el público fue migrando de a poco primero a "Susana Giménez" y luego a "Los exitosos Pells".

Hoy "Por amor a vos" encara sus episodios finales con 15 puntos de rating promedio, lejos de los 23 que suele alcanzar Telefé en la vereda de enfrente y muy por debajo de las cifras que supo tener en sus inicios.

Mientras avanza la preproducción de la ficción que lo reemplazará, el drama "Valientes", el ciclo sufre una despedida agridulce por poner, una vez más, la búsqueda del éxito por encima de la voluntad del público.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...