Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cardaccio, un volante uruguayo ofrecido

Cardaccio, un volante uruguayo ofrecido

Cardaccio, un volante uruguayo ofrecido

El Pincha tiene una prioridad en cuanto a refuerzos se refiere y como es sabido pasa por la contratación del delantero Gastón Fernández. Pero además "relojea" en el mercado por un volante central y en las últimas horas fue ofrecido Mathias Cardaccio, un uruguayo de 22 años que pasó por Nacional de su país y que también tuvo un paso por el Milan de Italia. "Soy jugador libre, estoy analizando las ofertas que me llegaron, lo de Estudiantes es un rumor, no me llegó nada concreto", declaró el mediocampista.

Por otro lado, dejó una descripción de su carrera y de su forma de jugar: "Con 19 años jugué en Nacional y a los 20 pasé al Milan. Tuve un año muy bueno, con una experiencia muy buena. Jugué pero pensé que no iba a lograr mi gran carrera ahí y decidí salir. Siempre me desempeñé de volante central, me gusta andar con pelota y tratar de hacer jugar el equipo, pero en la zona de volantes puedo jugar en cualquier posición, me acostumbro en cualquiera de los lugares", subrayó.

Por último, adelantó que de su parte no habría inconvenientes en la forma en que se concrete su pase, ya sea con un préstamo o una compra: "Cualquiera de las alternativas es posible, no tengo una pretención ni mucho menos, quiero ir a un lado donde pueda jugar. Si es a préstamo por un año está bien, o si me pueden comprar una parte del pase también, eso no será una traba por lo menos de mi parte", cerró el volante uruguayo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...