Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTRENOS EN CINE

"Mía": una historia de amor diferente

"Mía": una historia de amor diferente

Maite Lanata y Rodrigo de la Serna en Mía

Ganador de un premio al mejor guión inédito en el Festival internacional del nuevo cine latinoamericano realizado en La Habana, Cuba, el filme "Mía" se estrena hoy con una trama que hace foco en la discriminación.

El filme narra la historia de Ale (Sosa Villada), una travesti que trabaja de cartonera para subsistir y vive en la villa miseria habitada sólo por homosexuales y transexuales. En su recorrida diaria, Ale encuentra en la calle el diario íntimo de Mía, una joven mujer que murió y dejó solos a su marido Manuel (De la Serna) y a su pequeña hija Julia (Lanata). La empatía que siente Ale con Mia al leer el contenido del diario y el deseo de ocupar su lugar la llevarán a descubrir su verdadera naturaleza.

Director: Javier van de Couter. Con Camila Sosa Villada, Maite Lanata, Rodrigo de la Serna y Naty Menstrual. Calificación: SAM13. Duración: 105'.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...