Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Troglio: "hay que buscar ayuda y hay gente que puede darla"

En medio de las versiones que indican que siente un cierto cansancio por la situación institucional, el DT de Gimnasia destacó que el club necesita unirse y que todos den una manoEnterate de lo último en locuratripera.com

Troglio: "hay que buscar ayuda y hay gente que puede darla"

En un contexto marcado por los rumores que indican que estaría cansado del manejo institucional del club, sin que se acepte ayuda externa, Pedro Troglio se refirió a su futuro.

En diálogo con La Redonda, Pedro señaló que "la verdad no sé qué se puede solucionar en junio, hay que hablar y ver. Pero mí cabeza está enfocada en estos partidos. Hoy todos quieren que te quedes, pero después perdés y quieren que te vayas. Hay que vivir el día a día", apuntó.

En el caso de que no se logre el ascenso ahora, el DT quiere reforzar el equipo a mitad de año y "por eso hay que hablar con los dirigentes y ver qué quieren hacer. Hay que reforzarse como para ascender. Hoy la sensación es que se necesitan muchas cosas para acomodarlo y se va a necesitar armar algo teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se van", dijo el entrenador.

Respecto a esta ayuda, dijo que a veces "hay miedos, situaciones que complican para abrir las puertas. Pero hay gente que quiere dar una mano y es cuestión de sentarse y hablar, porque es necesario. Hay que buscar una ayuda y hay gente que te la puede dar", manifestó.

Respecto de su participación a través de donaciones o reuniones para aportar soluciones, dijo que "hago lo que hago porque quiero al club y me permiten hacerlo. Espero que todos podamos unirnos, la idea es lograr eso"

NOTAS RELACIONADAS:
Gimnasia: el equipo no está

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...