Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Novedades

Novedades

$80

26 de Agosto de 2012 | 00:00

Penny la roja
Laurie Penny, Capital Intelectual

A fines de 2010 y durante 2011, los jóvenes británicos protagonizaron un despertar político y una seguidilla de movilizaciones que los medios tradicionales no fueron capaces de registrar más que en su superficie. Laurie Penny estaba en el lugar correcto en el momento oportuno, armada de un teléfono con acceso a internet y comenzó a twittear lo que pasaba frente a sus ojos; luego, desde su blog, escribió una serie de crónicas que rápidamente circularon como un virus alrededor del mundo. Al poco tiempo, el blog se convirtió en columna de la prestigiosa revista New Statesman y de diarios como The Guardian y The Independient, y ahora en un libro. Y Penny la roja , en una de las voces más escuchadas de la Nueva Izquierda inglesa.

La compañera Evita
Norberto Galasso, Colihue

Eva Duarte de Perón posiblemente haya sido una de las figuras más apasionantes y a la vez polémicas del siglo XX argentino. Aún hoy su nombre despierta amores, pero también odios. En esta nueva biografía, Norberto Galasso examina minuciosamente su vida corta e intensa, desde la infancia humilde, primero en Los Toldos, luego en Junín, pasando por su crecimiento artístico y su rápido ascenso político posterior, hasta su desaparición temprana, en el momento de su máximo esplendor. Apelando a fuentes inéditas hasta el momento, polemizando con mucho de lo escrito sobre el tema, La compañera Evita recorre de modo detallado la biografía de este personaje único para la historia contemporánea de la Argentina.

Cinthia Scoch
Ricardo Mariño, Alfaguara

Cinthia Scoch es una chica singular, al igual que su familia, la que también es muy extraña. Cinthia tiene un perro que se llama Gato y tres encantadoras cucarachas como mascotas. Junto con sus amigos Friki Paper y Johnny Faber, vivirá aventuras ridículas, imaginadas por Ricardo Mariño, autor de numerosos libros para niños y adolescentes y colaborador de distintos medios periodísticos. Entre otras distinciones ha merecido el Premio Casa de las Américas y el Premio Konex a la trayectoria en dos oportunidades (1994 y 2004). Entre sus libros figuran Historia de Flechazo y la nube , La casa maldita , El insoportable , Botella al mar , El hijo del superhéroe , Roco y sus hermanas y Perdido en la selva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla