Mirtha quebrada por la muerte de su hijo

Mirtha Legrand enfrenta otro durísimo golpe: ayer murió su único hijo varón, Daniel Tinayre (h), de 51 años, como consecuencia de una grave enfermedad que lo afectaba desde los últimos meses.
Luego de que semanas atrás los médicos confirmaron que su enfermedad era terminal, Tinayre decidió abandonar el centro asistencial y mudarse al departamento de su madre, donde falleció ayer a la mañana.

El hijo de Mirtha había optado siempre por un perfil muy bajo y vivió alejado del ambiente artístico en el que brillaba su familia. Era veterinario y se dedicaba, desde hace años, a esa profesión.
Si bien no lo confirmó ningún allegado a la familia, trascendió que los restos de Tinayre serán inhumados hoy en un cementerio privado del Gran Buenos Aires, que sería el mismo en el que descansan los restos de su padre, ubicados en Pilar.
Según trascendió, Daniel Tinayre falleció por un cáncer de páncreas que le fue detectado hace pocos meses y resultaba irreversible.
Sus restos eran velados ayer en la casa de Mirtha, donde sólo pudieron ingresar unos pocos amigos íntimos de la familia. (El Pais)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE