Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trompadas en "Impacto a las 12"

11 de Enero de 2002 | 00:00
El habitual tono escandaloso de los ciclos televisivos de Mauro Viale volvió a pasar de las palabras a los hechos en la edición de ayer de "Impacto a las 12", en los mediodías de América, cuando el propio conductor se trenzó a trompadas con el empresario de la carne Alberto Samid.
La disputa entre ambos -que aparentemente viene de larga data y obedecería a cuestiones personales- se originó en que Samid defendió ardorosamente la devaluación y el "compre argentino", mientras que Viale se mostró crítico con esas medidas y, en cambio, más cercano a la dolarización.
Las diferencias políticas matizadas por lances íntimos -en varias ocasiones Samid le espetó "vos no tenés nombre", en alusión, supuestamente, a que Mauro Viale es el nombre artístico y no real del empresario periodístico- pasaron de castaño a oscuro cuando el invitado se precipitó sobre el conductor.
Después de intercambiar un par de exaltadas y confusas acusaciones, Samid aplicó una trompada a Viale y se generalizó una sucesión de golpes que fue quitada del aire por las autoridades de América para colocar en su lugar una piadosa tanda comercial.
Al regreso del extenso corte, Viale pidió disculpas al público y a los responsables de la emisora, deslizó que sus diferencias con Samid tienen antecedentes y se definió como el único responsable del escándalo, uno más en su extensa carrera en los medios de comunicación de la Argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla