Agenda cultural
| 26 de Noviembre de 2004 | 00:00

HOY
MUSICA
Clásico
Ensayo Barroco.- Hoy a las 20, en la Iglesia Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4, se presenta el conjunto Instrumental Metodista y alumnos de canto de Elsa Paladino de la cátedra del Conservatorio Gilardo Gilardi.
Madama Butterfly.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. Opera de Giacomo Puccini con dirección musical de Mario Perusso y regié de Daniel Helfgot.
Otros ritmos
Francisco Bochachón.-Hoy a las 22, en Caetano, 47 entre 10 y 11, con la banda invitada Sortie.
Los Manolos.- Hoy a las 02, en Caetano, 47 entre 10 y 11, tributo a Sabina.
Trío de jazz.- Hoy a las 22, en el Club Español, 6 y 54, música internacional y jazz.
Alejandro Duarte.- Hoy a las 21.30 en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, con Pablo Mini, canciones de Silvio Rodríguez.
Los charros.- Hoy a las 22, en Parrilla Mi Cuñado, 520 entre 17 y 18, con la animación del grupo Ibiza.
Quinto cielo.- Hoy a las 24.45 en Mirapampa, 17 y 71, con Marcela Piacenti, Diego Gómez, Marcelo Díaz, Patricia Rosso y Marcelo Resia.
Marcela Monreal y Mariano Meneghini.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, jazz y bossa.
Los faisanes y su son de la lona.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71. Salsa.
Chino Becerra.- Hoy a las 23 en Jamón del Medio, 10 y 40.
Too much covers.- Hoy a las 22, en el Paseo Benoit, diagonal 80 y 48.
John Cat Trío.- Hoy a las 0.30 en la Sala 420 59 entre 12 y 13. Jazz en vivo.
Los viejos de arriba.- Hoy a las 22, en Bar Imperio, 17 y 71. Tributo a la Bersuit.
Recital poético musical.- Hoy a las 20, en el centro cultural Leopoldo Marechal, 2 entre 61 y 62, con Jorge Gutiérrez en canto y recitado y Hugo Espósito, dirección musical y teclados. Homenaje a Antonio Machado.
Coro de Niños del Teatro Argentino.- Hoy a las 20 en el Museo Beato Angélico, diagonal 73 y 47, con dirección del maestro Oscar Escalda. Presentación de Miguel Gabriel Mazzuca. Entrada gratuita.
Canciones que vuelan.- Hoy a las 22, en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, textos y canciones de Alicia Diciacio, música de Enrique Chester Thompson, imágenes Leandro Vitali.
Afiches.- Hoy a las 22.30 en 1 y 45, tango, canción y boleros con Aníbal Festa y Manuel Hutchins.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 20.30, en 60 entre 23 y 24, junto a Jorge Valdez y Cacho Valdez y Diana.
Trío de Jazz.- Hoy a las 23, en 60 entre 10 y 11, con Marcos Edward, Alejandro Kronberger y Hernán Fernández.
Tríptico.- Hoy a las 23 en 49 entre 4 y 5, con La Trifásica y la Santa Fe Blues Band.
Rock Poker.- Hoy a las 24, en 7 y 65.
Magia Blanca.- Hoy a las 21, en 31 y 83.
Tributo a Ismael Serrano.- Hoy a las 24, en 11 entre 49 y 50, a cargo de Vértigo.
Látex.- Hoy a las 24, en 5 y 50. Clásicos del rock nacional.
Gabriel Rinero.- Hoy a las 22, en 11 y 49.
Dos extranjeros.- Hoy a las 23, en 55 entre 13 y 14, canciones populares.
Concierto de coros.- Hoy a las 20, en el salón Dorado Municipal, se presenta el Coro Femenino del Hospital Sbarra, y el Coro del Instituto San José de Morón. Entrada gratuita. Cierre del ciclo coral de ADICORA.
Beto Caletti Trío.- Hoy a las 22 en el centro cultural Islas Malvinas, se presenta el espectáculo Esquinas de música popular brasileña. Con Guido Martínez y Diego Alejandro.
Horacio Gramajo.- Hoy a las 0.30 en Montevideo esquina 20 de Berisso. Covers nacionales e internacionales de los años 70.
La mezcla canto bar.- Hoy a las 22.30 en Posta Azul, Camino Centenario y 461.
Jam Session.- Hoy a las 24, en 55 entre 13 y 14, con Mariano Córdoba, Matías Hargo y Marcos Archetti. Entrada gratuita.
Tango
La guardia hereje.- Hoy a las 24, en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, presentando su CD "Tangos y otras Yerbas".
Marcelo Correa y su guitarra.- Hoy a las 22, en La Vermucería, 65 y 16, tango y folclore.
Carlos Simiele.- Hoy a las 22, en Chess, 55 entre 7 y 8, con Roberto San Juan, Genoveva Calvo, Héctor Omar, Jorge Martire y Juan Páez.
Museo del Tango Platense.- Hoy a las 17, en la sede de 2 Nº 711, Sergio Torres ofrecerá un registro legendario. Entrada gratuita.
Tango y bolero.- Hoy a las 22, en 6 entre 45 y 46, con Amorina González, Jorge Gutiérrez, Héctor Ledesma y Alvaro Tarducci, conduce Coco Danilo.
Milonga de los viernes.- Hoy a las 23, en 50 entre 5 y 6, musicaliza Fernando Cristini y coordina José Menno.
Folclore
Guitarreada.- Hoy a las 22 en Acquaforte, 70 entre 5 y 6, con Walter Bagnasco y Patricio González.
Los del Plata.- Hoy a las 21, en el Teatro Luz y Fuerza, 3 entre 41 y 42, presentan su último trabajo discográfico.
Sumampa.- Hoy a las 22 en 7 y 43.
Folclore de norte a sur.- Hoy a las 21.30, en 60 y 10, se presenta el grupo tucumano Ilufken, y luego a las 24, se presenta José Simon y Los musiqueros salamarqueños.
Los Platahué.- Hoy a las 22.30 en 7 entre 43 y Plaza Italia, con Mónica Aicardi, y a las 24, en 44 y 187.
TEATRO
Las partes.- Hoy a las 21.30 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, con Santiago Dana, Marcos Maldonado, Cecilia Bossi y la dirección de Daniel Serrano.
El gran regreso.- Hoy a las 21, en el Coliseo Podestá, con Alfredo Alcón y Nicolás Cabré.
Abreviando (teatro al paso).- Hoy a las 21, en el centro cultural El Faldón, 56 entre 17 y 18.
Yo, Federico, pasión andaluza.- Hoy a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, teatro y baile flamenco con dirección de Gerardo Gentile.
Música compuesta en escena.- Hoy a las 23, en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, se presenta este espectáculo humorístico musical a cargo de Ridículum Vitae con dirección de Gustavo Vallejos.
Mierda, café concert.- Hoy a las 23, en 6 entre 44 y 45, con Karolina Katz y Ana Alba. Dirección Víctor Fernández.
El Beso de Lisístrata.- Hoy a las 21, en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Jorge Siva. Grupo de Teatro del Pepam (Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores). Entrada libre.
De Víctimas y Victimarios.- Hoy a las 21.30, en el Teatro Popular Berisso, Montevideo y Nueva York. Dirección de Walter Zuleta. Entrada $3.
Unplugged.- Hoy a las 21.30 en el Teatro La Lechuza, 58 esquina 10, gala de magia e ilusionismo a cargo de Ulises Palomeque. Entrada libre y gratuita.
El Avaro, versión circense.- Hoy a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
Las de Barranco.- Hoy a las 20.30, en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, a cargo del Taller de Teatro del Colegio de Abogados con dirección de Roberto Conte. Entrada libre y gratuita.
Experimento Nietzsche.- Hoy a las 20.30 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, a cargo del grupo Lady Macbeth. Dramaturgia y dirección de Andrea Bértola. Entrada $6 y $4. Ultima función.
El margen.- Hoy a las 23, en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, grupo Barataria. Dirección de Nina Rapp. Ultima función. Entradas $5 y $3.
Túneles y laberintos.- Hoy a las 21, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, versión teatral de El Túnel de Ernesto Sábato. Dirección de Gustavo Delfino.
LITERARIAS
Cuentoencuentro.- Hoy a las 19, en la librería de Plaza Italia y 44, cuentos para adultos.
La aljaba.- Hoy a las 12, en 49 Nº 588, 2º piso, se presentará la reedición del primer periódico femenino del país. Entrada libre.
Los creadores del edificio del Museo de La Plata y su obra.- Hoy a las 18, en el Museo de la Plata ubicado en el Paseo del Bosque, se presentará este libro del arquitecto Julio Morosi.
CINE VIDEO
Londres.- Hoy a las 18, en 7 y 47, se proyectará este audiovisual a cargo de Irma Doria. Organiza el centro de Jubilados de la Ingeniería. Entrada gratuita.
CONFERENCIAS
Crisis de la cultura.- Hoy a las 19.30, en el Club Estudiantes, 53 entre 7 y 8, charla a cargo de la socióloga Alcira Argumedo. Entrada libre y gratuita.
Historias de nuestro pueblo II.- Hoy a las 19, en la Biblioteca Alejo Iglesias, 12 entre 43 y 44 de Villa Elisa, charla en la cual vecinos de la localidad dialogarán sobre hechos, personajes y descripciones del pasado de Villa Elisa.
MAÑANA
MUSICA
Clásico
Primer Festival de Música de Cámara City Bell 2004.- Mañana a las 21 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, se realizará el concierto de cierre con la participación de Gabriela Martínez en piano, Ricado Bugallo en viola, Sergio Lahuerta en flauta y Rubén Molinari en clarinete.
Orquesta de Cámara.- Mañana a las 21.15, en el Pasaje Dardo Rocha, la Orquesta de Cámara Municipal con dirección de Andrés Spiller. Solistas, Fernando Favero, Laura Urbiztondo, Pablo Romero y María Marchionni. Entrada libre y gratuita.
Concierto de música religiosa.- Mañana a las 21, en la Iglesia Carmelo de Santa Teresa, 45 y 16, a cargo del maestro Carlos Bellisomi (órgano) y José Luis Puig (barítono). En el marco de la conmemoración de los 25 años de los padres Carmelitas descalzos de La Plata. Entrada gratuita.
Concerto Armonía Opus Trío.- Mañana a las 20.30 en el Conservatorio Gilardo Gilardi, 12 y 523, a cargo de David Lheritier, María Marta Ferreyra y Fanny Suárez.
Otros ritmos
Graciela Davidenko.- Mañana a las 21.30, en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su disco "Reflejo" junto a Guilly Cornell, Ricky Carotenuto, Ezequiel Dobrovksy y Gastón Peirano.
Cumanana.- Mañana a las 24, en Ciudad Vieja, 17 y 71, música afroperuana.
Quintero de Jazz La Plata.- Mañana a las 22.15, en el Viejo Teatro, 48 entre 7 y 8. Entrada libre y gratuita.
Rafael Amargo.- Mañana a las 22 en el Teatro Argentino, espectáculo de flamenco "Enramblao".
La Medical Jazz Band.- Mañana a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, espectáculo de jazz y humor a beneficio de la Escuela Nº 521.
Los viejos de arriba.- Mañana a las 2, en Caetano, 47 entre 10 y 11. Tributo a la Bersuit.
Chino Becerra y Marcela Bilinski.- Mañana a las 23 en Jamón del Medio, 10 y 40.
Mañanas musicales.- Mañana a las 11, en el Teatro Argentino, homenaje a la soprano Susana Vizioli, comentarios a cargo de Leopoldo Bosano y Julio Ruiz.
Other Way.- Mañana a las 0.30 en 7 entre 37 y Plaza Olázabal.
Especial de Querido Silvio.- Mañana a las 21.30 en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, temas de Silvio Rodríguez a cargo de Osvaldo Navarro.
Generación X.- Mañana a las 23, en Bar Imperio, 17 y 71, pop, rock, sould de los 70 y 80.
Versiones de Ismael Serrano.- Mañana a las 21.30 en La Palestra, 13 y 56, a cargo de Franco Di Plácido y Jerónimo De la Arena.
Black Jack.- Mañana a las 22, en El Aguila Renga, 64 y 14. Covers.
Ibiza.- Mañana a las 22, en Parrilla Mi Cuñado, 520 entre 17 y 18.
Delivery.- Mañana a las 21 en el Paseo Benoit, diagonal 80 y 48. Covers.
Cine continuado.- Mañana a las 23, en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, con Roberto García, Alejandro Lorca y Eduardo Carrras.
Ciclo coral.- Mañana a las 20 en el Centro Naval, 50 entre 3 y 4, último concierto que organiza Miguel Gabriel Mazzuca, con el Coro del Centro Naval Voces Oscuras que dirige Gastón García. Entrada libre y gratuita.
Jazz y bossa.- Mañana a las 22, en 56 entre 17 y 18, con Viviana García y Pepe Angelillo.
Tributo a La Ley y Sin Banderas.- Mañana a las 23.30, en 1 y 45, a cargo de Eugenio Luján, Leandro Palavecino y Gastón Fulgione.
Afrojazz.- Mañana a las 22, en 55 entre 13 y 14, con Matías Mingote, Marcos Edwert, Sebastián Caballaro y Carlos García.
Tuareg.- Mañana a las 22, en 5 y 50, orquesta árabe con odaliscas invitadas.
Muestra del taller del arte flamenco.- Mañana a las 21, en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, dirección general de Paula Perez.
Latidos de América.- Mañana a las 23 en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, con Ernesto Jaúregui y Camilo Parodi.
Poca Luz.- Mañana a las 23, en el centro de Cultura y Comunicación, 42 entre 6 y 7con Franco Fracassi e invitados.
Emilce Vasaro y Mario Bracco.- Mañana a las 19.30, en el centro cultural Favero, 117 y 40. Presentación de alumnos de canto popular.
Rumba flamenca.- Mañana a las 22, en diagonal Jorge Bell, entre Cantilo y 13 de City Bell, con Juan Amador, Santiago Ortega, Iara y Andrea.
La Bianca covers.- Mañana a las 22.30 en Camino Centenario y 462, con la voz de Silvia Villar.
Festival de coros.- Mañana a las 21.30 en salón Dorado de la Municipalidad se presentan: Coro de la Asociación Judicial Bonaerense, Coral Junin, Coro del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y Coro Juglar.
Duo Gaana.- Mañana a las 22, en 7 y 56.
Luis Volpi.- Mañana a las 22, en diagonal 77 y 5.
Jorge Vázquez.- Mañana a las 23, en 9 y 531.
Maximiliano Retamar.- Mañana a las 24, en Montevideo esquina 20 de Berisso. Show melódico.
Dirty Club.- Mañana a las 24, en 7 entre 43 y Plaza Italia, funk y soul.
Tiziano.- Mañana a las 22 en el club de Jubilados de 528 entre 120 y 121.
Varieté de gala.- Mañana a las 21, en 9 y 49, planta alta, exposición de poesías y vidiofusión, danzas arabes con Rashieka, Proyecto Uxmal, Clown con Nicolás Marotta y Gabriel Layano, malabares de robote con Marías Santillán, y Bastón fotolumínico, con Brenda Primus.
Gaspar y su teclado.- Mañana a las 22, en 56 entre 26 y 27.
Cachito y Diana Valdez.- Mañana a las 22, en Ruta 15 kilómetro 12 de Berisso.
Tango
Puca Tango Trío.- Mañana a las 22.30, en el Club Español, 6 y 54, con Magia Blanca.
Los ases del compás.- Mañana a las 22, en La Quinta de Aldo, 659 y 16, Camino Ignacio Correa, con Claudio Fontana, Angel Amosa y Gloria Colomba.
Jorge Ageitos.- Mañana a las 22.30, en La Vermucería, 16 y 65, con las guitarras de Juan Paez y Jorge Martire.
Nestor Cordó.- Mañana a las 22, en 64 entre 25 y 26, con Laura Ouset, Alvaro Tarducci y artistas invitados.
La esquina del tango.- Mañana a las 22.15, en 6 y 49, Pasaje Dardo Rocha, con Rubén Dario, Ciro Ciochini y Mónica Romano. Invitados Griselda Barrue, Daniel Bormida y José Scelzi.
Noche de tango.- Mañana a las 22, en diagonal 74 y 50, con Walter Fernández, Susana Martínez, Marina Raimondi, Hugo Magnelli, Omar Salinas y Omar y Patricia.
Nelly Achával.- Mañana a las 22.30, en 68 entre 24 y 25, con Ramón Roa, Juan Antonio Lozada, Nilda Vilches, Oscar Rosales, Omar Catena y María Rosa Paz.
Tango y folclore.- Mañana a las 22 en Acquaforte, 70 entre 5 y 6, con Pilín Masey, Gato Luna, Raúl Quinteros, Daniel Gartes, Susana Camino, Patricio González y Miguel Puglisi.
Mario Beltrán.- Mañana a las 23, en 23 entre 64 y 65. Tango y melódico.
Folclore
La oveja minga.- Mañana a las 22.30 en el centro cultural Arte Paradiso, 8 entre 59 y 60, grupo de raíz folclórica lainoamericana, integrado por Federico Arreseygor, Tato Tajan, Cintia Coria y Malvina Gutiérrez.
Los Javi's.- Mañana a las 23, en La Alternativa, 5 y 54.
Lo de Pity.- Mañana a las 22 en 42 entre 19 y 20, con Oscar Coronel y el grupo Sumampa. Música y danza con artistas invitados.
Sandra Aguirre.- Mañana a las 22, en 10 y 60, se presenta esta cantora salteña con temas de su segundo CD "Hombre de barro". Y a las 24, Los duendes de La Salamanca.
Mes del provinciano en Berisso.- Mañana a las 22 en el Playón Municipal de Berisso, grupo de danzas, representación de la Pachamama, comparsa tradicional salteña y grupos de folclore.
Los Platahué.- Mañana a las 21, en 47 entre 136 y 137. Con Mónica Aicardi.
TEATRO
Aryentains.- Mañana a las 21.30 en el Coliseo Podestá, con Coco Sily, Daniel Aráoz, Jean Pierre Noher y Roly Serrano. Dirección de Lía Jelín.
Sombras nada más.- Mañana a las 22 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, textos de Vicente Zito Lema, la actuación de Ricardo Gil Soria y la dirección de Julian Howard. Ultima función.
La modestia.- Mañana a las 21, en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, grupos Que son y Barataria, direción de Omar Musa. Entradas $7 y $5.
El conventillo de La Paloma.- Mañana a las 20.30, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55. Dirección de Norberto Barruti. Entrada $5.
La expresión de los otros es verdadera.- Mañana a las 21 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha. Dirección Jazmín García Sathicq.
Entrenos.- Mañana a las 21, en el Viejo Almacén el Obrero, 13 y 71, dirección María Ibarlín. Entrada $3 y $5.
Bitácora 14.- Mañana a las 23, en el Viejo Almacén el Obrero, 13 y 71, dirección Claudio Coggo y Juan Vogelman. Entrada $3 y $5.
Espectador o jurado-Juicio al fútbol.- Mañana a las 21, en El Altillo del Sur, 1 esquina 67, dirección César Palumbo. Entrada $5 y $3.
Letras de medianoche.- Mañana a las 24 en La Fabriquera, 2 entre 41 42, textos literarios diversos, teatro leído y semimontado. Tema: El Terror.
Las Abbas.- Mañana a las 23.30 en 6 entre 44 y 45, show de transformismo y humor a cargo de Javier Cardini y Julio Pitek.
El Avaro, versión circense.- Mañana a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
Todas tenemos la misma historia.- Mañana a las 22, en el Teatro Rambla, con dirección de José de las Heras. Entradas $6 y $4. No apto para menores de 16 años.
Yvonne: princesa de Borgoña.- Mañana a las 20.30 en La escuela de teatro, 51 entre 3 y 4. Entrada $3.
Esperando la carroza.- Mañana a las 21, en la Escuela Nº 8, diagonal 74 y 57, a beneficio del pastoral de deabulantes de la Parroquia del VAlle. Dirección de Santiago Dana. Entrada un alimento no perecedero.
Títeres para adultos.- Mañana a las 22, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, se presentará la obra "Las mil y una noches". Teatro de sombras con dirección de Pablo del Valle. Entrada $3.
INFANTILES
Carromato de títeres Ecomundi.- Mañana a las 15, en el comedor San Gabriel, 81 entre 15 y 16, se presenta Historia de encantos y desencantos. Entrada gratuita.
El show de Carlitos Balá.- Mañana a las 19 en Camino Centenario y 46 de Villa Elisa, a beneficio del Instituto Los Grillitos.
Juglareando.- Mañana a las 18, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, se presenta este obra de títeres de Daniel Mellusso con dirección de Lidia Reynal. Entrada $3.
Muñocos.- Mañana a las 17 en Plaza Moreno. Musical con muñecos gigantes. A la gorra.
LITERARIAS
Padre Totem/Oscuros umbrales de revelación.- Mañana a las 18 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se presentará este libro de Diego Roel. Presentan Juana Ciesler, José Luis Mangieri, Alicia Uriondo y Laura Ortiz.
Amigos de la casa del poeta.- Mañana a las 19, en 44 y 11, se realizará esta reunión literaria con entrada gratuita.
CINE VIDEO
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.- Mañana a las 21 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se proyectará este filme de Michael Gondry, Estados Unidos, 2004.
DOMINGO
MUSICA
Clásico
Madama Butterfly.- El domingo a las 17 en el Teatro Argentino. Opera de Giacomo Puccini con dirección musical de Mario Perusso y regié de Daniel Helfgot.
Orquesta EMET.- El domingo a las 20.30 en el Teatro Argentino con dirección de Fabián Antonio Di Mattía.
Solistas argentinos.- El domingo a las 20.30, en el Pasaje Dardo Rocha, en el ciclo que coordina Luis Corti se realiza un recital de piano a cargo de Silvia García Toledo.
Otros ritmos
Gillespi.- El domingo a las 23, en Durango, Camino Centenario, entre 504 y 505, presenta su disco "Es".
Noise experimental electrónica.- El domingo a las 21, en el centro cultural Arte Paradiso, 8 entre 59 y 60, con Jazon Kahan, Alan Courtis, Pablo Reche, Cristian Carracedo, Leandro Barbazal y José de Diego.
Lilá.- El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Pablo Trillo, Bruno Pianzola y Trevor Extrcello.
Tributo a Sabina.- El domingo a las 21, en 5 y 50, a cargo de La Visión.
Jorge Vázquez.- El domingo a las 22, en el Bar Imperio, 17 entre 70 y 71.
Tiziano.- El domingo a las 12, en La Quinta de Aldo, 659 y 16, Camino Ignacio Correa.
Noche árabe.- El domingo a las 20.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11.
Jazz.- El domingo a las 21.30 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, con Patricia Valcarce y Raúl Dente.
Pre diamante 2005.- El domingo a las 20.30 en 10 y 61, Sepuba, ronda de solistas, conjuntos vocales e instrumentales y dúos de este festival que busca nuevos valores dentro de la cultura nacional.
Coro de niños del Conservatorio Gilardo Gilardi.- El domingo a las 20, en la Iglesia Evangélica Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4, con dirección de Estela Casalaga.
Humito de cigarro.- El domingo a las 21.30 en 10 entre 46 y 47, música latinoamericana con Morena Leza, Manuel González y Fernanda Ortega.
Black Jack.- El domingo a las 14, en 43 entre 19 y 20, Covers.
Gaspar y su teclado.- El domingo a las 13, en 25 entre 56 y 57.
Magia Blanca.- El domingo a las 13, en el Hogar Dardo Rocha, 46 y 5 de Villa Elisa, a las 14, en 528 entre 121 y 122, y a las 23.30 en Ruta 36 y 640.
Mamparkala.- El domingo a las 21, en el centro cultural Islas Malvinas. Entrada libre y gratuita.
Tango
Kella Basili con el tango y la poesía.- El domingo a las 21, en 50 Nº 1323, con Walter Bagnasco, Enrique Bado, José Giordamo, Adalberto Marino, Felipito e invitados.
Los ases del compás.- El domingo a las 20 en 60 entre 23 y 24, con Víctor y su conjunto.
La milonguita.- El domingo a las 21.30 en diagonal 77 y 5.
Puca Tango Trío.- El domingo a las 14, en 43 entre 19 y 20, con C.Contreras, O.Baldi y Horacio y la música.
Tangos en Berisso.- El domingo a las 22 en Montevideo entre 12 y 13 de Berisso actúan Claudio Fontana, Mara Rigol, Mario Lagos, Jorge Martire y Juan Páez.
Tango, milonga y vals.- El domingo a las 22 en 50 entre 5 y 6, musicaliza Fernando Zingarelli y coordina José Menno.
TEATRO
Yo, Federico, pasión andaluza.- El domingo a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, teatro y baile flamenco con dirección de Gerardo Gentile.
Yvonne: princesa de Borgoña.- El domingo a las 20.30 en La escuela de teatro, 51 entre 3 y 4. Entrada $3.
El dragón de fuego.- El domingo a las 20.30, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55. Dirección de Norberto Barruti. Grupo La cuarta pared.
Bobbylonia.- El domingo a las 21.30 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, se presenta esta obra cond irección de José Minuchín. Entrada $5 y $3.
Crímenes de invierno.- El domingo a las 20 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, se presenta esta obra del grupo Caravana con dirección de Alejandro Bilbao. Entrada $5 y $3.
Más locos seremos nosotros.- El domingo a las 21.30 en 55 entre 13 y 14. espectáculo de humor con dirección de Roberto Sayó. Entrada libre.
Gesta.- El domingo a las 21, en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, grupo El esférico de Chascomús. Entradas $5 y $3.
El Avaro, versión circense.- El domingo a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
De diagonales, tilos y memoria... ahí va nuestra historia.- El domingo a las 16.30 en la Plaza Moreno, a cargo del grupo de teatro comunitario Los Dardos de Rocha. Función 1º aniversario.
La moral de la señora Dulska.- El domingo a las 20.30 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, dirección Alberto Montezanti. Ultima función.
Tres, tristes mujeres solas.- El domingo a las 20.30 en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, dirección de Mariana Pereira.
Guerra.- El domingo a las 20.30 en 9 entre 58 y 59, instación performática de Yanina Camasara con idea y dirección de Edgar De Santo.
Volvió una noche.- El domingo a las 20 en el Teatro Coliseo Podestá, actuará el grupo teatro RAMA del Grupo AMAR(Grupo de Ayuda para pacientes con Artritis Reumatoidea) con dirección de Cecilia Coleff y luego se presentará la Medical Jazz Band.
Universal Clown.- El domingo a las 21.30 en 6 entre 44 y 45, elenco Del Picadero. Show de humor.
INFANTILES
El show de Carlitos Balá.- El domingo a las 17 y a las 19 en Camino Centenario y 46 de Villa Elisa, a beneficio del Instituto Los Grillitos.
El doctor cerebro ataka de nuevo.- El domingo a las 16 y 18 en Plaza Italia, humor y circo a cargo de Federico Marotta y Leonel Hilario.
Más allá del más acá.- El domingo a las 17 en el centro cultural Favero, 117 y 40. Bono contribución $3.
Muñocos.- El domingo a las 17 en Plaza Moreno. Musical con muñecos gigantes. A la gorra.
Oiga chamigo aguará.- El domingo a las 18 en la sala Roberto Cossa, 10 entre 47 y 48. Dirección César Palumbo. Entrada $3 y $2.
CINE VIDEO
Más allá del olvido.- El domingo a las 19 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se proyectará este filme de Hugo del Carril, Argentina, 1955.
MUSICA
Clásico
Ensayo Barroco.- Hoy a las 20, en la Iglesia Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4, se presenta el conjunto Instrumental Metodista y alumnos de canto de Elsa Paladino de la cátedra del Conservatorio Gilardo Gilardi.
Madama Butterfly.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10. Opera de Giacomo Puccini con dirección musical de Mario Perusso y regié de Daniel Helfgot.
Otros ritmos
Francisco Bochachón.-Hoy a las 22, en Caetano, 47 entre 10 y 11, con la banda invitada Sortie.
Los Manolos.- Hoy a las 02, en Caetano, 47 entre 10 y 11, tributo a Sabina.
Trío de jazz.- Hoy a las 22, en el Club Español, 6 y 54, música internacional y jazz.
Alejandro Duarte.- Hoy a las 21.30 en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, con Pablo Mini, canciones de Silvio Rodríguez.
Los charros.- Hoy a las 22, en Parrilla Mi Cuñado, 520 entre 17 y 18, con la animación del grupo Ibiza.
Quinto cielo.- Hoy a las 24.45 en Mirapampa, 17 y 71, con Marcela Piacenti, Diego Gómez, Marcelo Díaz, Patricia Rosso y Marcelo Resia.
Marcela Monreal y Mariano Meneghini.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, jazz y bossa.
Los faisanes y su son de la lona.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71. Salsa.
Chino Becerra.- Hoy a las 23 en Jamón del Medio, 10 y 40.
Too much covers.- Hoy a las 22, en el Paseo Benoit, diagonal 80 y 48.
John Cat Trío.- Hoy a las 0.30 en la Sala 420 59 entre 12 y 13. Jazz en vivo.
Los viejos de arriba.- Hoy a las 22, en Bar Imperio, 17 y 71. Tributo a la Bersuit.
Recital poético musical.- Hoy a las 20, en el centro cultural Leopoldo Marechal, 2 entre 61 y 62, con Jorge Gutiérrez en canto y recitado y Hugo Espósito, dirección musical y teclados. Homenaje a Antonio Machado.
Coro de Niños del Teatro Argentino.- Hoy a las 20 en el Museo Beato Angélico, diagonal 73 y 47, con dirección del maestro Oscar Escalda. Presentación de Miguel Gabriel Mazzuca. Entrada gratuita.
Canciones que vuelan.- Hoy a las 22, en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, textos y canciones de Alicia Diciacio, música de Enrique Chester Thompson, imágenes Leandro Vitali.
Afiches.- Hoy a las 22.30 en 1 y 45, tango, canción y boleros con Aníbal Festa y Manuel Hutchins.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 20.30, en 60 entre 23 y 24, junto a Jorge Valdez y Cacho Valdez y Diana.
Trío de Jazz.- Hoy a las 23, en 60 entre 10 y 11, con Marcos Edward, Alejandro Kronberger y Hernán Fernández.
Tríptico.- Hoy a las 23 en 49 entre 4 y 5, con La Trifásica y la Santa Fe Blues Band.
Rock Poker.- Hoy a las 24, en 7 y 65.
Magia Blanca.- Hoy a las 21, en 31 y 83.
Tributo a Ismael Serrano.- Hoy a las 24, en 11 entre 49 y 50, a cargo de Vértigo.
Látex.- Hoy a las 24, en 5 y 50. Clásicos del rock nacional.
Gabriel Rinero.- Hoy a las 22, en 11 y 49.
Dos extranjeros.- Hoy a las 23, en 55 entre 13 y 14, canciones populares.
Concierto de coros.- Hoy a las 20, en el salón Dorado Municipal, se presenta el Coro Femenino del Hospital Sbarra, y el Coro del Instituto San José de Morón. Entrada gratuita. Cierre del ciclo coral de ADICORA.
Beto Caletti Trío.- Hoy a las 22 en el centro cultural Islas Malvinas, se presenta el espectáculo Esquinas de música popular brasileña. Con Guido Martínez y Diego Alejandro.
Horacio Gramajo.- Hoy a las 0.30 en Montevideo esquina 20 de Berisso. Covers nacionales e internacionales de los años 70.
La mezcla canto bar.- Hoy a las 22.30 en Posta Azul, Camino Centenario y 461.
Jam Session.- Hoy a las 24, en 55 entre 13 y 14, con Mariano Córdoba, Matías Hargo y Marcos Archetti. Entrada gratuita.
Tango
La guardia hereje.- Hoy a las 24, en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, presentando su CD "Tangos y otras Yerbas".
Marcelo Correa y su guitarra.- Hoy a las 22, en La Vermucería, 65 y 16, tango y folclore.
Carlos Simiele.- Hoy a las 22, en Chess, 55 entre 7 y 8, con Roberto San Juan, Genoveva Calvo, Héctor Omar, Jorge Martire y Juan Páez.
Museo del Tango Platense.- Hoy a las 17, en la sede de 2 Nº 711, Sergio Torres ofrecerá un registro legendario. Entrada gratuita.
Tango y bolero.- Hoy a las 22, en 6 entre 45 y 46, con Amorina González, Jorge Gutiérrez, Héctor Ledesma y Alvaro Tarducci, conduce Coco Danilo.
Milonga de los viernes.- Hoy a las 23, en 50 entre 5 y 6, musicaliza Fernando Cristini y coordina José Menno.
Folclore
Guitarreada.- Hoy a las 22 en Acquaforte, 70 entre 5 y 6, con Walter Bagnasco y Patricio González.
Los del Plata.- Hoy a las 21, en el Teatro Luz y Fuerza, 3 entre 41 y 42, presentan su último trabajo discográfico.
Sumampa.- Hoy a las 22 en 7 y 43.
Folclore de norte a sur.- Hoy a las 21.30, en 60 y 10, se presenta el grupo tucumano Ilufken, y luego a las 24, se presenta José Simon y Los musiqueros salamarqueños.
Los Platahué.- Hoy a las 22.30 en 7 entre 43 y Plaza Italia, con Mónica Aicardi, y a las 24, en 44 y 187.
TEATRO
Las partes.- Hoy a las 21.30 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, con Santiago Dana, Marcos Maldonado, Cecilia Bossi y la dirección de Daniel Serrano.
El gran regreso.- Hoy a las 21, en el Coliseo Podestá, con Alfredo Alcón y Nicolás Cabré.
Abreviando (teatro al paso).- Hoy a las 21, en el centro cultural El Faldón, 56 entre 17 y 18.
Yo, Federico, pasión andaluza.- Hoy a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, teatro y baile flamenco con dirección de Gerardo Gentile.
Música compuesta en escena.- Hoy a las 23, en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, se presenta este espectáculo humorístico musical a cargo de Ridículum Vitae con dirección de Gustavo Vallejos.
Mierda, café concert.- Hoy a las 23, en 6 entre 44 y 45, con Karolina Katz y Ana Alba. Dirección Víctor Fernández.
El Beso de Lisístrata.- Hoy a las 21, en la sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Jorge Siva. Grupo de Teatro del Pepam (Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores). Entrada libre.
De Víctimas y Victimarios.- Hoy a las 21.30, en el Teatro Popular Berisso, Montevideo y Nueva York. Dirección de Walter Zuleta. Entrada $3.
Unplugged.- Hoy a las 21.30 en el Teatro La Lechuza, 58 esquina 10, gala de magia e ilusionismo a cargo de Ulises Palomeque. Entrada libre y gratuita.
El Avaro, versión circense.- Hoy a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
Las de Barranco.- Hoy a las 20.30, en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, a cargo del Taller de Teatro del Colegio de Abogados con dirección de Roberto Conte. Entrada libre y gratuita.
Experimento Nietzsche.- Hoy a las 20.30 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, a cargo del grupo Lady Macbeth. Dramaturgia y dirección de Andrea Bértola. Entrada $6 y $4. Ultima función.
El margen.- Hoy a las 23, en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, grupo Barataria. Dirección de Nina Rapp. Ultima función. Entradas $5 y $3.
Túneles y laberintos.- Hoy a las 21, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55, versión teatral de El Túnel de Ernesto Sábato. Dirección de Gustavo Delfino.
LITERARIAS
Cuentoencuentro.- Hoy a las 19, en la librería de Plaza Italia y 44, cuentos para adultos.
La aljaba.- Hoy a las 12, en 49 Nº 588, 2º piso, se presentará la reedición del primer periódico femenino del país. Entrada libre.
Los creadores del edificio del Museo de La Plata y su obra.- Hoy a las 18, en el Museo de la Plata ubicado en el Paseo del Bosque, se presentará este libro del arquitecto Julio Morosi.
CINE VIDEO
Londres.- Hoy a las 18, en 7 y 47, se proyectará este audiovisual a cargo de Irma Doria. Organiza el centro de Jubilados de la Ingeniería. Entrada gratuita.
CONFERENCIAS
Crisis de la cultura.- Hoy a las 19.30, en el Club Estudiantes, 53 entre 7 y 8, charla a cargo de la socióloga Alcira Argumedo. Entrada libre y gratuita.
Historias de nuestro pueblo II.- Hoy a las 19, en la Biblioteca Alejo Iglesias, 12 entre 43 y 44 de Villa Elisa, charla en la cual vecinos de la localidad dialogarán sobre hechos, personajes y descripciones del pasado de Villa Elisa.
MAÑANA
MUSICA
Clásico
Primer Festival de Música de Cámara City Bell 2004.- Mañana a las 21 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear, se realizará el concierto de cierre con la participación de Gabriela Martínez en piano, Ricado Bugallo en viola, Sergio Lahuerta en flauta y Rubén Molinari en clarinete.
Orquesta de Cámara.- Mañana a las 21.15, en el Pasaje Dardo Rocha, la Orquesta de Cámara Municipal con dirección de Andrés Spiller. Solistas, Fernando Favero, Laura Urbiztondo, Pablo Romero y María Marchionni. Entrada libre y gratuita.
Concierto de música religiosa.- Mañana a las 21, en la Iglesia Carmelo de Santa Teresa, 45 y 16, a cargo del maestro Carlos Bellisomi (órgano) y José Luis Puig (barítono). En el marco de la conmemoración de los 25 años de los padres Carmelitas descalzos de La Plata. Entrada gratuita.
Concerto Armonía Opus Trío.- Mañana a las 20.30 en el Conservatorio Gilardo Gilardi, 12 y 523, a cargo de David Lheritier, María Marta Ferreyra y Fanny Suárez.
Otros ritmos
Graciela Davidenko.- Mañana a las 21.30, en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta su disco "Reflejo" junto a Guilly Cornell, Ricky Carotenuto, Ezequiel Dobrovksy y Gastón Peirano.
Cumanana.- Mañana a las 24, en Ciudad Vieja, 17 y 71, música afroperuana.
Quintero de Jazz La Plata.- Mañana a las 22.15, en el Viejo Teatro, 48 entre 7 y 8. Entrada libre y gratuita.
Rafael Amargo.- Mañana a las 22 en el Teatro Argentino, espectáculo de flamenco "Enramblao".
La Medical Jazz Band.- Mañana a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, espectáculo de jazz y humor a beneficio de la Escuela Nº 521.
Los viejos de arriba.- Mañana a las 2, en Caetano, 47 entre 10 y 11. Tributo a la Bersuit.
Chino Becerra y Marcela Bilinski.- Mañana a las 23 en Jamón del Medio, 10 y 40.
Mañanas musicales.- Mañana a las 11, en el Teatro Argentino, homenaje a la soprano Susana Vizioli, comentarios a cargo de Leopoldo Bosano y Julio Ruiz.
Other Way.- Mañana a las 0.30 en 7 entre 37 y Plaza Olázabal.
Especial de Querido Silvio.- Mañana a las 21.30 en el Café de los Poetas, 7 entre 39 y 40, temas de Silvio Rodríguez a cargo de Osvaldo Navarro.
Generación X.- Mañana a las 23, en Bar Imperio, 17 y 71, pop, rock, sould de los 70 y 80.
Versiones de Ismael Serrano.- Mañana a las 21.30 en La Palestra, 13 y 56, a cargo de Franco Di Plácido y Jerónimo De la Arena.
Black Jack.- Mañana a las 22, en El Aguila Renga, 64 y 14. Covers.
Ibiza.- Mañana a las 22, en Parrilla Mi Cuñado, 520 entre 17 y 18.
Delivery.- Mañana a las 21 en el Paseo Benoit, diagonal 80 y 48. Covers.
Cine continuado.- Mañana a las 23, en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, con Roberto García, Alejandro Lorca y Eduardo Carrras.
Ciclo coral.- Mañana a las 20 en el Centro Naval, 50 entre 3 y 4, último concierto que organiza Miguel Gabriel Mazzuca, con el Coro del Centro Naval Voces Oscuras que dirige Gastón García. Entrada libre y gratuita.
Jazz y bossa.- Mañana a las 22, en 56 entre 17 y 18, con Viviana García y Pepe Angelillo.
Tributo a La Ley y Sin Banderas.- Mañana a las 23.30, en 1 y 45, a cargo de Eugenio Luján, Leandro Palavecino y Gastón Fulgione.
Afrojazz.- Mañana a las 22, en 55 entre 13 y 14, con Matías Mingote, Marcos Edwert, Sebastián Caballaro y Carlos García.
Tuareg.- Mañana a las 22, en 5 y 50, orquesta árabe con odaliscas invitadas.
Muestra del taller del arte flamenco.- Mañana a las 21, en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, dirección general de Paula Perez.
Latidos de América.- Mañana a las 23 en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, con Ernesto Jaúregui y Camilo Parodi.
Poca Luz.- Mañana a las 23, en el centro de Cultura y Comunicación, 42 entre 6 y 7con Franco Fracassi e invitados.
Emilce Vasaro y Mario Bracco.- Mañana a las 19.30, en el centro cultural Favero, 117 y 40. Presentación de alumnos de canto popular.
Rumba flamenca.- Mañana a las 22, en diagonal Jorge Bell, entre Cantilo y 13 de City Bell, con Juan Amador, Santiago Ortega, Iara y Andrea.
La Bianca covers.- Mañana a las 22.30 en Camino Centenario y 462, con la voz de Silvia Villar.
Festival de coros.- Mañana a las 21.30 en salón Dorado de la Municipalidad se presentan: Coro de la Asociación Judicial Bonaerense, Coral Junin, Coro del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y Coro Juglar.
Duo Gaana.- Mañana a las 22, en 7 y 56.
Luis Volpi.- Mañana a las 22, en diagonal 77 y 5.
Jorge Vázquez.- Mañana a las 23, en 9 y 531.
Maximiliano Retamar.- Mañana a las 24, en Montevideo esquina 20 de Berisso. Show melódico.
Dirty Club.- Mañana a las 24, en 7 entre 43 y Plaza Italia, funk y soul.
Tiziano.- Mañana a las 22 en el club de Jubilados de 528 entre 120 y 121.
Varieté de gala.- Mañana a las 21, en 9 y 49, planta alta, exposición de poesías y vidiofusión, danzas arabes con Rashieka, Proyecto Uxmal, Clown con Nicolás Marotta y Gabriel Layano, malabares de robote con Marías Santillán, y Bastón fotolumínico, con Brenda Primus.
Gaspar y su teclado.- Mañana a las 22, en 56 entre 26 y 27.
Cachito y Diana Valdez.- Mañana a las 22, en Ruta 15 kilómetro 12 de Berisso.
Tango
Puca Tango Trío.- Mañana a las 22.30, en el Club Español, 6 y 54, con Magia Blanca.
Los ases del compás.- Mañana a las 22, en La Quinta de Aldo, 659 y 16, Camino Ignacio Correa, con Claudio Fontana, Angel Amosa y Gloria Colomba.
Jorge Ageitos.- Mañana a las 22.30, en La Vermucería, 16 y 65, con las guitarras de Juan Paez y Jorge Martire.
Nestor Cordó.- Mañana a las 22, en 64 entre 25 y 26, con Laura Ouset, Alvaro Tarducci y artistas invitados.
La esquina del tango.- Mañana a las 22.15, en 6 y 49, Pasaje Dardo Rocha, con Rubén Dario, Ciro Ciochini y Mónica Romano. Invitados Griselda Barrue, Daniel Bormida y José Scelzi.
Noche de tango.- Mañana a las 22, en diagonal 74 y 50, con Walter Fernández, Susana Martínez, Marina Raimondi, Hugo Magnelli, Omar Salinas y Omar y Patricia.
Nelly Achával.- Mañana a las 22.30, en 68 entre 24 y 25, con Ramón Roa, Juan Antonio Lozada, Nilda Vilches, Oscar Rosales, Omar Catena y María Rosa Paz.
Tango y folclore.- Mañana a las 22 en Acquaforte, 70 entre 5 y 6, con Pilín Masey, Gato Luna, Raúl Quinteros, Daniel Gartes, Susana Camino, Patricio González y Miguel Puglisi.
Mario Beltrán.- Mañana a las 23, en 23 entre 64 y 65. Tango y melódico.
Folclore
La oveja minga.- Mañana a las 22.30 en el centro cultural Arte Paradiso, 8 entre 59 y 60, grupo de raíz folclórica lainoamericana, integrado por Federico Arreseygor, Tato Tajan, Cintia Coria y Malvina Gutiérrez.
Los Javi's.- Mañana a las 23, en La Alternativa, 5 y 54.
Lo de Pity.- Mañana a las 22 en 42 entre 19 y 20, con Oscar Coronel y el grupo Sumampa. Música y danza con artistas invitados.
Sandra Aguirre.- Mañana a las 22, en 10 y 60, se presenta esta cantora salteña con temas de su segundo CD "Hombre de barro". Y a las 24, Los duendes de La Salamanca.
Mes del provinciano en Berisso.- Mañana a las 22 en el Playón Municipal de Berisso, grupo de danzas, representación de la Pachamama, comparsa tradicional salteña y grupos de folclore.
Los Platahué.- Mañana a las 21, en 47 entre 136 y 137. Con Mónica Aicardi.
TEATRO
Aryentains.- Mañana a las 21.30 en el Coliseo Podestá, con Coco Sily, Daniel Aráoz, Jean Pierre Noher y Roly Serrano. Dirección de Lía Jelín.
Sombras nada más.- Mañana a las 22 en el Teatro La Nonna, 3 y 47, textos de Vicente Zito Lema, la actuación de Ricardo Gil Soria y la dirección de Julian Howard. Ultima función.
La modestia.- Mañana a las 21, en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, grupos Que son y Barataria, direción de Omar Musa. Entradas $7 y $5.
El conventillo de La Paloma.- Mañana a las 20.30, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55. Dirección de Norberto Barruti. Entrada $5.
La expresión de los otros es verdadera.- Mañana a las 21 en la sala B del Pasaje Dardo Rocha. Dirección Jazmín García Sathicq.
Entrenos.- Mañana a las 21, en el Viejo Almacén el Obrero, 13 y 71, dirección María Ibarlín. Entrada $3 y $5.
Bitácora 14.- Mañana a las 23, en el Viejo Almacén el Obrero, 13 y 71, dirección Claudio Coggo y Juan Vogelman. Entrada $3 y $5.
Espectador o jurado-Juicio al fútbol.- Mañana a las 21, en El Altillo del Sur, 1 esquina 67, dirección César Palumbo. Entrada $5 y $3.
Letras de medianoche.- Mañana a las 24 en La Fabriquera, 2 entre 41 42, textos literarios diversos, teatro leído y semimontado. Tema: El Terror.
Las Abbas.- Mañana a las 23.30 en 6 entre 44 y 45, show de transformismo y humor a cargo de Javier Cardini y Julio Pitek.
El Avaro, versión circense.- Mañana a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
Todas tenemos la misma historia.- Mañana a las 22, en el Teatro Rambla, con dirección de José de las Heras. Entradas $6 y $4. No apto para menores de 16 años.
Yvonne: princesa de Borgoña.- Mañana a las 20.30 en La escuela de teatro, 51 entre 3 y 4. Entrada $3.
Esperando la carroza.- Mañana a las 21, en la Escuela Nº 8, diagonal 74 y 57, a beneficio del pastoral de deabulantes de la Parroquia del VAlle. Dirección de Santiago Dana. Entrada un alimento no perecedero.
Títeres para adultos.- Mañana a las 22, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, se presentará la obra "Las mil y una noches". Teatro de sombras con dirección de Pablo del Valle. Entrada $3.
INFANTILES
Carromato de títeres Ecomundi.- Mañana a las 15, en el comedor San Gabriel, 81 entre 15 y 16, se presenta Historia de encantos y desencantos. Entrada gratuita.
El show de Carlitos Balá.- Mañana a las 19 en Camino Centenario y 46 de Villa Elisa, a beneficio del Instituto Los Grillitos.
Juglareando.- Mañana a las 18, en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, se presenta este obra de títeres de Daniel Mellusso con dirección de Lidia Reynal. Entrada $3.
Muñocos.- Mañana a las 17 en Plaza Moreno. Musical con muñecos gigantes. A la gorra.
LITERARIAS
Padre Totem/Oscuros umbrales de revelación.- Mañana a las 18 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se presentará este libro de Diego Roel. Presentan Juana Ciesler, José Luis Mangieri, Alicia Uriondo y Laura Ortiz.
Amigos de la casa del poeta.- Mañana a las 19, en 44 y 11, se realizará esta reunión literaria con entrada gratuita.
CINE VIDEO
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.- Mañana a las 21 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se proyectará este filme de Michael Gondry, Estados Unidos, 2004.
DOMINGO
MUSICA
Clásico
Madama Butterfly.- El domingo a las 17 en el Teatro Argentino. Opera de Giacomo Puccini con dirección musical de Mario Perusso y regié de Daniel Helfgot.
Orquesta EMET.- El domingo a las 20.30 en el Teatro Argentino con dirección de Fabián Antonio Di Mattía.
Solistas argentinos.- El domingo a las 20.30, en el Pasaje Dardo Rocha, en el ciclo que coordina Luis Corti se realiza un recital de piano a cargo de Silvia García Toledo.
Otros ritmos
Gillespi.- El domingo a las 23, en Durango, Camino Centenario, entre 504 y 505, presenta su disco "Es".
Noise experimental electrónica.- El domingo a las 21, en el centro cultural Arte Paradiso, 8 entre 59 y 60, con Jazon Kahan, Alan Courtis, Pablo Reche, Cristian Carracedo, Leandro Barbazal y José de Diego.
Lilá.- El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Pablo Trillo, Bruno Pianzola y Trevor Extrcello.
Tributo a Sabina.- El domingo a las 21, en 5 y 50, a cargo de La Visión.
Jorge Vázquez.- El domingo a las 22, en el Bar Imperio, 17 entre 70 y 71.
Tiziano.- El domingo a las 12, en La Quinta de Aldo, 659 y 16, Camino Ignacio Correa.
Noche árabe.- El domingo a las 20.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11.
Jazz.- El domingo a las 21.30 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, con Patricia Valcarce y Raúl Dente.
Pre diamante 2005.- El domingo a las 20.30 en 10 y 61, Sepuba, ronda de solistas, conjuntos vocales e instrumentales y dúos de este festival que busca nuevos valores dentro de la cultura nacional.
Coro de niños del Conservatorio Gilardo Gilardi.- El domingo a las 20, en la Iglesia Evangélica Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4, con dirección de Estela Casalaga.
Humito de cigarro.- El domingo a las 21.30 en 10 entre 46 y 47, música latinoamericana con Morena Leza, Manuel González y Fernanda Ortega.
Black Jack.- El domingo a las 14, en 43 entre 19 y 20, Covers.
Gaspar y su teclado.- El domingo a las 13, en 25 entre 56 y 57.
Magia Blanca.- El domingo a las 13, en el Hogar Dardo Rocha, 46 y 5 de Villa Elisa, a las 14, en 528 entre 121 y 122, y a las 23.30 en Ruta 36 y 640.
Mamparkala.- El domingo a las 21, en el centro cultural Islas Malvinas. Entrada libre y gratuita.
Tango
Kella Basili con el tango y la poesía.- El domingo a las 21, en 50 Nº 1323, con Walter Bagnasco, Enrique Bado, José Giordamo, Adalberto Marino, Felipito e invitados.
Los ases del compás.- El domingo a las 20 en 60 entre 23 y 24, con Víctor y su conjunto.
La milonguita.- El domingo a las 21.30 en diagonal 77 y 5.
Puca Tango Trío.- El domingo a las 14, en 43 entre 19 y 20, con C.Contreras, O.Baldi y Horacio y la música.
Tangos en Berisso.- El domingo a las 22 en Montevideo entre 12 y 13 de Berisso actúan Claudio Fontana, Mara Rigol, Mario Lagos, Jorge Martire y Juan Páez.
Tango, milonga y vals.- El domingo a las 22 en 50 entre 5 y 6, musicaliza Fernando Zingarelli y coordina José Menno.
TEATRO
Yo, Federico, pasión andaluza.- El domingo a las 21, en el Teatro La Nonna, 3 y 47, teatro y baile flamenco con dirección de Gerardo Gentile.
Yvonne: princesa de Borgoña.- El domingo a las 20.30 en La escuela de teatro, 51 entre 3 y 4. Entrada $3.
El dragón de fuego.- El domingo a las 20.30, en el Taller de Teatro de la Universidad, 10 entre 54 y 55. Dirección de Norberto Barruti. Grupo La cuarta pared.
Bobbylonia.- El domingo a las 21.30 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, se presenta esta obra cond irección de José Minuchín. Entrada $5 y $3.
Crímenes de invierno.- El domingo a las 20 en el centro cultural El Núcleo, 6 Nº 420, se presenta esta obra del grupo Caravana con dirección de Alejandro Bilbao. Entrada $5 y $3.
Más locos seremos nosotros.- El domingo a las 21.30 en 55 entre 13 y 14. espectáculo de humor con dirección de Roberto Sayó. Entrada libre.
Gesta.- El domingo a las 21, en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, grupo El esférico de Chascomús. Entradas $5 y $3.
El Avaro, versión circense.- El domingo a las 20 en el Galpón de la Comedia, 49 entre 3 y 4, a cargo del Centro de Artes del Circo. Entrada libre y gratuita.
De diagonales, tilos y memoria... ahí va nuestra historia.- El domingo a las 16.30 en la Plaza Moreno, a cargo del grupo de teatro comunitario Los Dardos de Rocha. Función 1º aniversario.
La moral de la señora Dulska.- El domingo a las 20.30 en El Teatrino, 11 entre 61 y 62, dirección Alberto Montezanti. Ultima función.
Tres, tristes mujeres solas.- El domingo a las 20.30 en la Sala 420, 59 entre 12 y 13, dirección de Mariana Pereira.
Guerra.- El domingo a las 20.30 en 9 entre 58 y 59, instación performática de Yanina Camasara con idea y dirección de Edgar De Santo.
Volvió una noche.- El domingo a las 20 en el Teatro Coliseo Podestá, actuará el grupo teatro RAMA del Grupo AMAR(Grupo de Ayuda para pacientes con Artritis Reumatoidea) con dirección de Cecilia Coleff y luego se presentará la Medical Jazz Band.
Universal Clown.- El domingo a las 21.30 en 6 entre 44 y 45, elenco Del Picadero. Show de humor.
INFANTILES
El show de Carlitos Balá.- El domingo a las 17 y a las 19 en Camino Centenario y 46 de Villa Elisa, a beneficio del Instituto Los Grillitos.
El doctor cerebro ataka de nuevo.- El domingo a las 16 y 18 en Plaza Italia, humor y circo a cargo de Federico Marotta y Leonel Hilario.
Más allá del más acá.- El domingo a las 17 en el centro cultural Favero, 117 y 40. Bono contribución $3.
Muñocos.- El domingo a las 17 en Plaza Moreno. Musical con muñecos gigantes. A la gorra.
Oiga chamigo aguará.- El domingo a las 18 en la sala Roberto Cossa, 10 entre 47 y 48. Dirección César Palumbo. Entrada $3 y $2.
CINE VIDEO
Más allá del olvido.- El domingo a las 19 en La enseña de las tres ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha, se proyectará este filme de Hugo del Carril, Argentina, 1955.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE