Después del gran escándalo Pradón volvió con su novio

Después de meses de reposo, Alejandra Pradón volvió a aparecer en la vidriera pública y lo hizo -como era de esperarse- con gran repercusión. Fue el último fin de semana. La vedette no quería faltar al preestreno del show "Sólo para mujeres", espectáculo exclusivo para público femenino a cargo de su amigo Marcelo Polino. Pradón llegó a mitad de la función y -pese a que se la vio en compañía de una amiga llamada Paula-, dentro del teatro se encontró con su ¿ex? novio Fabrizio Lallana. Sí, el mismo que supuestamente la tiró por el balcón desde un séptimo piso.

Pero esto no fue todo. Fabrizio, para ingresar al espectáculo de stripper en la sala del Hotel Bauen, debió disfrazarse de mujer, debido a que este show no admite público masculino. En un show patético, a la salida del espectáculo las cámaras registraron al musculoso Fabrizio, que mide 1,90, travestido y con peluca rubia, diciendo que él no era quien en realidad es. Y también a la Pradón negando haber visto a Fabrizio y poniendo cara de sorprendida ante la insistencia de los cronistas. Un papelón.

Polino manifestó a este diario su sorpresa por la llegada de Pradón- cuando ya llevaba 40 minutos de show-: "Cuando la vi no aguanté y la invité a subir al escenario y yo le pregunté '¿quién es el travesti que entró con vos?', ella me contesta que es ¡Fabrizio!. Yo siempre supe que ellos, pese al accidente, estuvieron continuamente en contacto, pero ¡no lo reconocí vestido de mujer!".

NEGANDO A FABRIZIO

A la salida del teatro los paparazzis se abalanzaron a Pradón para preguntarle sobre la verdadera relación sentimental con Fabrizio. Pero la vedette prefirió jugar sola al "gallito ciego" para contradecir a las imágenes que las cámaras tomaron cuando pescaron in fragantti a Fabrizio en "versión femenina".

Como en los buenos y viejos tiempos, Pradón increpó a los periodistas que hacían guardia en la puerta del hotel y con un tono sarcástico dijo: "Yo con la única que vine al show fue con Paula, nadie más ¿o ustedes ven a alguien más?".

Tras un diálogo corto y áspero con los paparazzis intentado explicar lo inexplicable, ella partió junto a su amiga con rumbo desconocido. Pese a todas las piruetas con el auto, Pradón no logró el objetivo: despistar a los fotógrafos mientras Fabrizio intentaba burlar el cerco de la prensa y salir sin que nadie lo viera.

UNA NOCHE LARGA

El raid nocturno para Pradón no iba a terminar a la medianoche. En realidad, todo recién iba a empezar. Pese a los consejos médicos de reposo y evitar las trasnochadas, la vedette hizo caso omiso a toda prudencia y volvió a comportarse como antes de la caída.

A las 3.30 de la madrugada del domingo, apenas dos horas después de haber dejado el teatro, Pradón y Fabrizio llegaron juntos a Sunset, una disco de Olivos frecuentada por la farándula. Allí llegaron junto otra pareja amiga y se mostraron muy animados. Tanto que se dejaron ver sellado una noche con besos, brindis con champán y apasionados abrazos.

A esa altura de la noche a ninguno le importó la presencia de las cámaras. Cuando se le preguntó al responsable de las relaciones públicas de la disco, Fernando Maldonado, por qué Pradón estaba allí y no en su casa, dijo: "Yo también le pregunté lo mismo y ella contestó que esta noche (por la del sábado último) solamente quería divertirse".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE