Detalles escalofriantes del accidente de Mariana de Melo
El maquillador, Fernando Correa, segundo sobreviviente que viajaba en el automóvil que chocó contra una cosechadora, dio su testimonio. Reconstruyó las últimas horas junto a su amiga. "Para mí, el accidente se produjo porque se quedó dormido", indicó
| 22 de Diciembre de 2007 | 00:00

En la tarde de ayer, Fernando Correa, el maquillador de Mariana de Melo y sobreviviente del terrible accidente habló por primera vez en Intrusos en el Espectáculo (América) y reconstruyó las últimas horas junto a su amiga. "Después del choque, ella me llamaba y después se largó a llorar".
Correa aseguró que el muchacho que manejaba el auto y que falleció era barman del boliche en el que se había presentado la vedette la madrugada del accidente. "El chico que conducía no estaba alcoholizado, estabamos hablando normalmente y Mariana habló más con él que yo, porque yo me dormí bastante durante el viaje. Para mí, el accidente se produjo porque se quedó dormido".
El sobreviviente del accidente fue sometido a una operación en la que le extirparon el bazo y actualmente está en perfectas condiciones, pero consternado por el estado de salud de la joven.
"Mariana lloraba"
El maquillador y amigo de Mariana le comentó a Jorge Rial que previamente al choque habían ido a un boliche en el que la morocha cantó algunas canciones. "Mariana quería llegar temprano a Buenos Aires el día domingo porque iba a participar del programa Top ten (América), pero pasó lo que pasó. Salimos de La Pampa a las 4:30 de la mañana".
Asimismo, en declaraciones exclusivas, Correa, contó que en el momento del choque había mucho sol y que él pudo salir del coche por sus propios medios. "Mariana me gritaba... Fer... Fer... y después sollozaba. Ella quería salir por la ventana, mientras que mucha gente se había agolpado alrededor. Al poco tiempo llegó la ambulancia y nunca más la vi consciente", expresó.
"Cuando bajé del auto no entendía nada, sólo había humo y confusión", recordó.
"Fuera de peligro"
Durante la tarde de ayer los hermanos de Mariana de Melo fueron entrevistados en Intrusos en el Espectáculo (América) y se mostraron esperanzados al afirmar que la vedette, tal como lo informaron los médicos: "Está fuera de peligro, pero en estado delicado".
El hermano de la modelo se mostró aliviado por la leve mejoría de su hermana, quien sufrió un terrible accidente el domingo pasado en Pehuajó. "Estoy tranquilo porque ya le quitaron el respirador artificial, según los médicos entiende las cosas y responde a los estímulos. No habla perfectamente, aunque nosotros todavía no la vimos despierta".
La vedette, que es atendida en la Clínica Los Arcos, es despertada cada tres horas por los médicos, quienes la someten a diferentes análisis. Su hermano se mostró muy optimista y aventuró que espera que para el día lunes ya estará despierta.
Por su parte, su hermana Rosana contó que ya abre los ojos y que está muy ansiosa por verla totalmente recuperada. "Los médicos dijeron que ya está fuera de peligro".
Desde que la misionera está internada cuenta con la compañía de su familia, también recibió la visita de su ex marido, el actual jugador de Colón de Santa Fe, Juan Fernández y del político Ramón Puerta, quien se acercó al centro asistencial para brindar su apoyo a la familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE