Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SABADO JUGARA EN EL BOSQUE CON SU GENTE

Ahora, el COPROSEDE autoriza a la Villa a jugar con público

Ahora, el COPROSEDE autoriza a la Villa a jugar con público

Los hinchas de San Carlos fueron autorizados a asistir al partido del sábado ante Colegiales, a jugarse en 60 y 118.

6 de Febrero de 2007 | 00:00
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) autorizó ayer a Villa San Carlos, Deportivo Morón, Dock Sud y Ferrocarril Midland a que jueguen sus respectivos partidos con público.

En el caso particular de Villa San Carlos, que había sido sancionado oportunamente por los incidentes ocurridos en el partido ante Sportivo Dock Sud, tiene el okey para que sus simpatizantes puedan asistir el próximo fin de semana al estadio de 60 y 118 (allí hará las veces de local, pues el Genasio Sálice, de Berisso, fue suspendido por una jornada), cuando el "celeste", puntero absoluto del Torneo Clausura de Primera "C", reciba la visita de su similar de Colegiales, en partido que marcará el reinicio del certamen oficial.

El COPROSEDE también decidió que Ferrocarril Midland, que milita en la Primera "D", pueda jugar con público en las tribunas, a partir del comienzo del certamen, previsto para el sábado 17 del corriente.

UN CASO LLAMATIVO

El caso más llamativo es el de Morón, que hoy visita a El Porvenir, por el Torneo de la "B", y podrá contar con el aliento de su gente luego de que el COPROSEDE reviera la decisión de no permitir que los hinchas del "Gallo" concurran a los estadios como visitantes.

El organismo decidió también que le prestará servicios de seguridad cuando actúe de local, pero mantendrá suspendido el estadio de Morón durante las primeras cinco fechas, además de la quita de seis puntos de la tabla general y las ocho amonestaciones que le aplicó la AFA.

Las medidas adoptadas por el organismo de seguridad deportiva bonaerense se habían originado tras los incidentes ocurridos en la última fecha del torneo Apertura, cuando Morón perdió como local ante Social Español 1-0 y le permitió a Estudiantes de Buenos Aires quedarse con el título.

Morón, por la suspensión aplicada por el COPROSEDE, presentó un recurso de amparo ante la justicia ordinaria y consiguió la suspensión del partido con Talleres de Remedios de Escalada, en la cancha de El Porvenir, por la primera fecha del certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla