Ingeniería: un egresado con todos los aplausos

Tiene 71 años y recibió el diploma por la especialidad telecomunicaciones

Ricardo Grispino Cataldo tiene 71 años y ayer hizo realidad un sueño que buscaba concretar desde su juventud: recibió el diploma de ingeniero en Telecomunicación en la facultad de Ingeniería de la UNLP, en el marco de un emotivo acto de colación de grado de la unidad académica local.

Cataldo había comenzado la carrera en 1957 y la terminó de cursar en 1969. El último final lo dio el 4 de octubre pasado, y ayer formó parte de la entrega de diplomas que los nuevos profesionales.

La concreción de este sueño fue la coronación de una trayectoria académica y profesional que incluyó una licenciatura en Investigación Operativa de la UCA, y un magister en Sistema de Salud de la Universidad de Lomas de Zamora. Actualmente se dedica a la docencia en la Universidad Tecnológica Nacional, donde además creó la obra social para los docentes y no docentes de esa casa de estudios. Entre sus labores profesionales cumplió distintas funciones en el IOMA que incluyeron la dirección general en 1980 y se especializó en el tratamiento de alimentos.

Ayer, junto a sus cuatro hijos, su esposa, compañeros de cursada y amigos recibió con fuertes aplausos el diploma de egresado y luego lo celebró en un restaurante de La Plata, tras lo cual volvió a su hogar en el barrio porteño de Belgrano. Cursó en La Plata porque la facultad de Ingeniería local era la única que tenía la carrera de telecomunicaciones, contó ayer a este diario.

NOMINA DE EGRESADOS

La siguiente es la lista de egresados que fueron diplomados en la mañana de ayer en la facultad de Ingeniería: Juan Pablo Cattelani (Ing. en Electrónica); Alvaro Eduardo Pose (Químico); Mariela Prospitti (Industrial); Cataldo Ricardo Grispino (Telecomunicaciones); Francisco Jonatan Kaller (Electricista); Javier Monroy (Civil y en Construcciones); Federico Carlos (Industrial); Andrea Mercedes González (Civil y en Vías de Comunicación); Manuel Ignacio Font (Mecánico); Jorge Rafael Osio (Electrónica); Gustavo Adrián Colli (Hidráulico e Ing. Civil).

Carlos Ezequiel Biteznik (Electricista); Bruno Federico Iberti (Industrial); Gerónimo José More. (Electrónica); Marianela Córdoba (Agrimensora); Carlos Edgardo Lopardo (Mecánico); Cintia Meiorin (Ing. Química); Alejandro Darío Marengo (Electrónica); Julia Mazzoni (Ing. Civil y en Construcciones); Nicolás Panozzi (Ing. Civil); Mariano Daniel Tosca (Agrimensor); Esteban Tellechea (Aeronáutico); Leonardo Mario Folclaz (Electrónica); Anabel Lunghi (Agrimensor); Ignacio Calle (Ing. Electricista); Mauricio René Ponga de La Torre (Aeronáutico); Pablo Giacopinelli, (Aeronáutico); y Marcos Daniel Actis (Doctor en Ingeniería).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE