Mató a balazos a su ex mujer y se suicidó

Drama pasional en Santa Fe

SANTA FE.- Un hombre de 64 años mató a su ex mujer a balazos y luego se quitó la vida de un escopetazo en la boca en la localidad de El Trébol, departamento San Martín, informaron fuentes policiales.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados por la policía en una finca de calle Italia al 500, donde en primer lugar la policía encuentra muerta a una mujer identificada como Norma Giordano, de 57 años, quien vivía sola y trabaja de cocinera para una estación de servicio de la ruta provincial 13.

El cuerpo del hombre fue encontrado en la vivienda en calle Manuel Leiva al 800, donde los uniformados hallaron el cuerpo del hombre con un balazo de escopeta en la boca. La Policía fue alertada por los vecinos que escucharon gritos seguido de disparos.

Al llegar a la vivienda la policía comprobó que la mujer había sido muerta de tres balazos y a su lado había un revólver calibre 38 y tres vainas servidas.

En tanto que Alberto Carlos Piacentini, conocido fabricante de compresores, tenía un disparo en la boca realizado con una escopeta calibre 34 que estaba junto a su cadáver y la hipótesis que se maneja es la asesinato seguido de suicidio, añadió la propia policía.

El matrimonio estaba separado y tuvieron dos hijos, uno de ellos de nombre Jorge que murió en abril de 2001 en un accidente de tránsito, mientras que el otro, Carlos, tiene 35 años y vive en la localidad de El Trébol.

Discusión y muerte

En otro hecho similar, una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo en la cabeza efectuado por su pareja, con quien mantuvo una fuerte discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio ocurrió en una vivienda de la calle 17 de octubre 167, donde los funcionarios públicos llegaron tras llamados al 911 efectuados por vecinos de la vivienda. Según se informó, la víctima, identificada como Norma Meraglia, habría discutido con Nelson Guevara, su pareja quien sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza.

Los vecinos denunciaron el asesinato porque escucharon gritos y un disparo de arma de fuego, y vieron que Guevara salía corriendo y que al encontrase con otro hombre le dijo "mate a mi mujer", y escapó a las corridas.

Charco de sangre

Alertada la comisaría sexta de Claypole, llegaron efectivos al lugar quienes comprobaron que la mujer estaba tirada en el piso del living entre un charco de sangre, tenía un balazo en la cabeza y junto a ella estaba el arma homicida, un revolver calibre 357.

Los investigadores pudieron establecer que la pareja tenía violentas peleas desde hace tiempo y siempre llevaba las de perder la mujer porque Guevara terminaba las discusiones golpeándola, añadieron las fuentes.

La víctima ya había realizado varias denuncias por violencia contra su pareja en la comisaría de Almirante Brown. La investigación quedó a cargo de la fiscalía 7 de Lomas de Zamora desde donde, junto a la policía, buscan al hombre en viviendas de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE