Crece hipótesis de venganza para salvaje doble crimen de City Bell
Hubo varios allanamientos durante esta madrugada y fueron detenidos cinco jóvenes. Uno de ellos tiene un hermano preso por una denuncia realizada por la mujer asesinada. También se encontraron varios elementos que faltaban de la casa de las víctimas
| 19 de Noviembre de 2009 | 00:00

Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de los crímenes de una mujer y su hijo, cometidos el martes último en el barrio de City Bell.
Según indicaron hoy voceros policiales, uno de los detenidos tiene un hermano preso desde hace dos años a raíz de una denuncia realizada por la mujer asesinada, por lo que crece la sospecha sobre la "venganza" como móvil del salvaje doble crimen.
Las detenciones se produjeron durante una serie de allanamientos policiales realizados en el mismo barrio en el que ocurrió el doble crimen, en los que se habrían secuestrado elementos que podrían ser compatibles con los que habían sido robados en la vivienda de las víctimas.
El crimen de Haydée Villanueva, de 52 años, y su hijo Gastón Paggi, de 24, se produjo el martes pasado en una vivienda situada en la calle 26 al 3300, de City Bell, cerca de la ciudad de La Plata.
Los cuerpos de las víctimas presentaban heridos punzo-cortantes y traumatismos compatibles con mazazos, mientras que el único faltante que había en la vivienda era el de una computadora.
La familia Paggi -que no tiene ningún parentesco con el comisario Juan Carlos Paggi, jefe de la Policía Bonaerense-, ya había sufrido la pérdida del padre del joven, asesinado por delincuentes que asaltaron un lavadero de ropa de su propiedad.
Poco antes del ataque, en la casa había estado cenando la pareja de la mujer asesinada un hombre que se desempeña como abogado, según explicó el comisario Paggi.
Sobre el caso, Paggi expresó: "Estamos investigando todo. No estamos dejando nada afuera. Estamos trabajando sobre todas las hipótesis y somos altamente optimistas".
"Le hemos dado a este caso importancia por las implicancias de este hecho y por lo complejo que parece ser", añadió luego el jefe policial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE