Se empieza a soñar con el regreso de Guillermo

La salida de Madelón de la dirección técnica de Gimnasia le dejó al Melli Guillermo Barros Schelotto las puertas abiertas de Estancia Chica para concretar su deseado retorno al Lobo, e incluso desde fuentes cercanas al delantero aseguran que el propio jugador estaría pidiendo permiso para incorporarse a los entrenamientos la próxima semana, lo que le daría a la dirigencia una acabada muestra de sus firmes intenciones de volver.

Hay que destacar que si bien nadie lo mencionó, existe un distanciamiento entre Guillermo y Madelón por lo que el Mellizo si continuaba el proceso ya tenía decidido no regresar. Ahora el escenario cambió y las chances están latentes.

Vale destacar que pese a que días atrás varios medios anunciaron con bombos y platillos que el Melli se había decidido por continuar su carrera una año más en el Columbus Crew, lo cierto es que el jugador estaba esperando el devenir de los acontecimientos en el Lobo para tomar una decisión firme.

Guillermo quiere terminar su carrera deportiva en el Lobo y así se lo habría hecho saber ya a los dirigentes del Lobo, que si bien veían con muy buenos ojos el retorno del ídolo Tripero, contaban con el pulgar para abajo que le habría puesto Madelón, situación que supo molestar al jugador.

De todas formas, Guillermo nunca cerró la puerta a su sueño y ahora que la partida de Madelón es un hecho consumado, desestimaría cualquier oferta que le llegue del exterior para sumarse al Lobo.

Desde ya el teléfono del Melli está abierto a la espera de una llamada de la dirigencia mens sana, aunque habrá que mediar la decisión que tome el nuevo entrenador que asuma para ver si Guillermo puede o no terminar su carrera en el Lobo.

Sin embargo, el Melli, como para dejar clara su voluntad, pediría permiso para entrenarse con el primer equipo a partir de la próxima semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE