Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un divorcio que mueve millones

¿A cuánto asciende el patrimonio de Marcelo Tinelli? La fortuna que el conductor ha sabido hacer durante su carrera "condimenta" lo que muchos llaman la separación del año

Un divorcio que mueve millones

Tinelli, que durante el verano cambió de look, se prepara para su regreso a la TV

4 de Mayo de 2009 | 00:00

Casi 50 millones de dólares están en juego en la separación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, que obviamente lo convierten en "el divorcio del año", no sólo porque se trate del hombre más exitoso de la televisión, sino por la cifra de dinero que dirimirán en los tribunales.

Si bien la ruptura es "de mutuo acuerdo y en buenos términos", ya comenzó el problema que implica dividir semejante patrimonio.

Según publicó un conocido semanario en primera instancia, luego reflejado por el portal
Minutouno.com, Paula Robles se quedará con el piso de la exclusiva torre Le Parc de Palermo, que está valuado en unos 4,5 millones de dólares, aunque las fuentes de Tinelli aseguran que el valor no asciende a más de 2 millones.

En cuanto a las propiedades, y siempre hablando en dólares, hay un campo en Esquel que está valuado en unos 3 millones, una estancia en Punta del Este, que cuesta alrededor de 4,5 millones, una casa en Belgrano de 3 millones, un campo en Baradero, que tiene un valor de 2 millones, y dos departamentos en la torre Le Parc de Figueroa Alcorta, que ascienden a 1,2 millones.


Patrimonios diferentes

Pero el conteo no termina ahí, la familia Tinelli posee dos cuatriciclos, un auto BMW 545, una camioneta BMW X5 y una camioneta Honda CRV.

A estos vehículos hay que sumarle el capital que Marcelo acumuló gracias a sus empresas. El es dueño en un 70 por ciento de Ideas del Sur, porción que tiene un valor de mercado de unos 23 millones de dólares. Además, Ideas del Sur es propietaria, entre otras cosas, del servicio de telefonía celular Movifun, valuado en 3 millones de dólares.

Por otro lado, el conductor tiene sus negocios en San Lorenzo e invierte en jugadores de fútbol argentinos. Por eso, según fuentes del mercado, el patrimonio total de los Tinelli alcanza los 50 millones de dólares, aunque las fuentes del conductor aseguran que el número total es 30 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla