Muerto a patadas y golpes a la salida de un boliche

Joven de 19 años fue atacado en Calchaquí y Laprida

Un joven de 19 años murió al ser salvajemente golpeado en la cabeza, en un enfrentamiento entre dos grupos de chicos, el sábado a la mañana en la zona de Calchaquí y Laprida, en Quilmes Oeste.
La policía ya logró detener a los cuatro jóvenes implicados en el homicidio. Se trata de un muchacho de 18 años, dos de 16, y uno de 15, quienes se encuentran a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 7.30 de la mañana cuando un grupo de 5 chicos se enfrentó con otro de 10 jóvenes, aparentemente, a la salida de un boliche bailable.

Gravísimas heridas

Según fuentes policiales, la reyerta se fue trasladando desde la intersección de avenida Calchaquí y Laprida hacia la calle Elustondo, donde ocurrió el trágico hecho. Dada la superioridad de número de un grupo, los primeros intentaron escapar, quedando la víctima fatal en el lugar.

El chico recibió fuertes patadas y golpes en la cabeza, que le ocasionaron un desprendimiento de masa encefálica. Debido a estas heridas fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde ingresó con muerte cerebral. Falleció el domingo, a pesar de los esfuerzos médicos.

El capitán Daniel Torna, de la seccional novena de Quilmes Oeste, señaló: "Si bien hubo una primera versión sobre que se había tratado de un robo, la investigación dio como resultado que se trató de un enfrentamiento de bandas y no de un robo".

Asimismo indicó que "todos los testigos coincidieron en señalar este hecho; que los chicos se conocían entre sí y que aparentemente habría algún tipo de diferencia, que nosotros desconocemos, y que resolvieron de esta manera tan drástica".

En este contexto, el capitán señaló además que "todos los fines de semana vemos hechos de violencia entre jóvenes que salen de los boliches, aunque no habíamos tenido nunca con un resultado fatal. Es más, es extraño que no haya enfrentamientos".

Sobre este tema, indicó además que "no se trata de violencia en Quilmes exclusivamente. Esto ocurre lamentablemente en todos los distritos y todos los lugares donde se juntan tantos jóvenes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE