VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Un rato de furia climática volteó árboles, postes y hasta una casa
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
$4.000.000: el Súper Cartonazo, lleva alegría a Altos de San Lorenzo
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
Paro universitario: fuerte adhesión en colegios y una marcha de antorchas
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Trump pospone su viaje a China y se enfoca en la guerra en Medio Oriente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El ambiente ya tiene tinte copero: Estudiantes juega hoy en Paraguay y sus hinchas ya están presentes, armando el clima previo para el partido de ida frente a Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Día está presente y así se viven las horas previas, con el análisis de Martín Cabrera.
Desde temprano, micros, autos y vuelos procedentes de La Plata y Buenos Aires comenzaron a desembocar en Asunción. Decenas de fanáticos del Pincha ya llegaron y se pasean por calles cercanas a La Nueva Olla.

Estudiantes llega en racha: tres victorias consecutivas en el torneo local y una imagen mejor respecto a los últimos meses. Cerro Porteño, por su parte, también llega fuerte: puntero, invicto y con algunos cambios obligados por lesiones y sanciones en su formación.
.jpeg)
En el Estadio La Nueva Olla -con capacidad para 45 mil- ya se siente la tensión. Cerro Porteño anunció que las entradas en preferencias laterales están agotadas, y sólo quedan disponibles las populares Norte y plateas generales, lo que anticipa una tribuna local a todo color. Al Pincha lo ubicarán en la Platea Pettengill, con lugar para 1885 espectadores.

Por su parte, la delegación de Estudiantes realizó ayer su último entrenamiento en Asunción. La concentración se desarrolla en el predio CARFEM (Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino) donde el plantel está afinando detalles para encarar el compromiso.

Marcelo Jorge Felipe Luna
Juan Sebastián y Sergio Mederos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí