Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Parque Pereyra: piden seguridad

Los integrantes de la Asamblea de la Reserva Biósfera reclamaron medidas en el predio, ante la gran cantidad de hechos delictivos

9 de Octubre de 2010 | 00:00

Ante los reiterados episodios delictivos, que van desde asaltos a ataques sexuales a mujeres, los integrantes de la Asamblea de la Reserva Biósfera, salieron a pedir mayor seguridad en todo el predio.

Desde la Asamblea, subrayaron que "guardaparques informaron nuevamente la inseguridad y los hechos delictivos que se vienen dando y afectando tanto a los habitantes de la zona como al público visitante".

También indicaron que "uno de los episodios surge de un llamado que hizo a los guardaparques el personal de seguridad de ferrocarriles, informando que en el bosque frente a la estación de trenes una joven fue violada por dos sujetos que todavía se encontraban en el lugar; al acudir la seguridad del predio la víctima estaba con una crisis nerviosa pero se negaba a concurrir a la comisaría a hacer la denuncia".

El Ministerio de Asuntos Agrarios tendrá que tomar cartas en este asunto, luego de que las novedades les fueran transmitidas a las autoridades de la seguridad del predio.

Más información en la edición impresa de EL DIA de mañana.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla