Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinaron a un ex policía

Le dispararon a la cabeza y "se fueron sin llevarse nada"

26 de Noviembre de 2010 | 00:00

Un ex efectivo de la Policía bonaerense, que se había retirado de la fuerza hacía 15 años, fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza, aparentemente en medio de un intento de asalto ocurrido en su casa del distrito de Moreno.

La víctima estaba junto a su esposa y a un hijo de ambos, de apenas 8 meses de edad, cuando se produjo el ataque que terminó con su muerte.

Según la familia de la víctima, fueron dos los delincuentes que lograron entrar a la vivienda por una ventana lateral, y cuando se hallaban en la habitación del matrimonio, se produjo el fatal desenlace.

"Le pagaron un tiro en la cabeza y se fueron, sin llevarse nada", dijo ante la prensa Claudia, cuñada del ex policía asesinado.

El ex efectivo fue identificado por los investigadores del caso como Aldo Pallero, de 43 años, quien actualmente trabajaba como empleado en la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), según lo indicado por las fuentes consultadas.

El crimen se produjo alrededor de las 4hs. de la madrugada de hoy en la vivienda del ex policía y su familia, ubicada en las calles Suipacha y Falucho, en el barrio San Jorge del distrito de Moreno.

Toda la familia estaba descansando cuando la mujer y el ex policía se sobresaltaron al escuchar ruidos dentro de la vivienda, y enseguida sintieron la presencia de dos personas en la habitación.

La cuñada de la víctima señaló al respecto: "estaban durmiendo. Aldo se despertó y él se quiso tirar encima del delincuente. Mi hermana quiso prender la luz y ahí ya lo vio tirado en el piso".

"Se ve que el delincuente se habrá asustado. Le disparó así nomás. No dijo nada", sostuvo la mujer, todavía conmocionada por el hecho.

Una información dio cuenta de que la familia había pedido un préstamo de 15 mil pesos para hacer refacciones en la casa, pero la cuñada de la víctima dijo al respecto: "hace tres meses habían sacado un préstamo, pero esa plata, así como vino, se fue. Acá no había plata".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla