Cambaceres no tuvo reacción y resignó otros tres puntos

Cambaceres sigue sin poder ganar en la temporada. Ayer, en el estadio 12 de Octubre, de Ensenada, el conjunto que dirige Omar Bastía tenía la posibilidad de sumar de a tres y recuperar el protagonismo en el campeonato, pero jugó un mal partido, y perdió ante un General Lamadrid (1-0) que, con muy poco, se llevó a Devoto una victoria impensada, casi como caída del cielo.

Con esta derrota, el Rojo sigue sin poder ganar en 2010 (viene de un empate a uno con Talleres), y además, comienza a peligrar la posibilidad de ingresar al torneo reducido, que determinará una chance de jugar la Promoción.

Durante la primera mitad, Cambaceres intentó manejar la pelota, pero equivocó los caminos. Y Lamadrid, sin desesperarse, consiguió rápidamente ponerse en ventaja, gracias a la tempranera conquista de Horacio Zaccardo, a los 12 minutos, después de aprovechar un grosero error en defensa.

Cambaceres intentó la reacción, pero careció de variantes y sorpresas. Si bien generó algunas situaciones propicias para alcanzar el empate, fracasó en el intento.

Los errores de atrás hacia adelante fueron un problema constante para el local. Porque sin quererlo, le brindaba la chance a los de Villa Devoto para aprovechar desinteligencias y así, sacar sus dividendos.

La temprana expulsión del volante Adrián Jones condicionó bastante el trabajo del Rojo, porque debió sacrificar un delantero antes que de cierra la primera etapa por un volante, para que le diera mayor equilibrio en la mitad de la cancha.

Sin embargo, en el complemento, Cambaceres volvió a repetir errores. Si bien mejoró y mostró cosas interesantes durante los primeros 15 minutos, no pudo torcer el destino. Fue pura ambición y entrega, y como si eso fuera poco, careció de ideas como para alcanzar, al menos, la igualdad.

Lamadrid se aferró a un sistema de juego ordenado, y mezquino al mismo tiempo, pero le alcanzó para sumar de a tres y postergar a Camba, que por ahora continúa de vacaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE