Camba copó el Oeste y se trajo un triunfo valioso

Cambaceres consiguió lo que fue a buscar. Un triunfo que le diera el empujón anímico suficiente para afrontar el último tramo del torneo con las ilusiones intactas de poder ingresar al Reducido.

Su excursión al Oeste del Gran Buenos Aires tuvo un saldo altamente positivo, en cuanto a resultado se refiere, porque el 1-0 sobre Argentino de Merlo (gol de Amílcar Rodríguez) fue merecido y sin objeciones.

Pero la otra cara de la moneda fue el nuevo penal malogrado (el tercero en forma consecutiva), esta vez, en los pies de Diego Matías Jaime, y la expulsión precisamente de ex delantero de Excursionistas, que después de regresar de una suspensión, volvió a ver la tarjeta roja.

En el partido, de trámite discreto, pasó de todo. Desde dos penales atajados sobre el cierre del primer tiempo (uno por cada bando), hasta el diluvio que se desató al promediar la segunda parte, y que puso en duda la continuidad del mismo.

FUE INTELIGENTE

Pero dentro de ese contexto, Camba hizo la más fácil. Se plantó de manera inteligente en el campo de juego. Manejó por momentos los tiempos y mostró decisión en los metros finales.

El gol del Rojo llegó a los 12 del complemento, a través de Amílcar Rodríguez (primer tanto desde que está en el club), quien aprovechó un grosero error en el arquero Ponce (le había atajado un penal a Diego Matías Jaime, en el cierre del capítulo inicial) para establecer la apertura del marcador.

Después, el equipo de Ensenada controló el trámite. Trabajó contra la desesperación del rival y hasta pudo haber liquidado el partido mucho antes de lo previsto.

PRUEBAS DE JUVENILES

El fútbol infantil de Cambaceres también marcha a todo tren. Y tanto hoy como el jueves 25 de marzo se realizaran pruebas de las categorias 93 y 94 en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana en Ensenada. Las mismas estarán a cargo del coordinador Pablo Martin Florencio. Consultas al 15-6162233.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE