Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un alquiler de vientre que terminó en polémica

5 de Marzo de 2010 | 00:00
Una mujer de nacionalidad paraguaya que alquiló su vientre a un empresario cordobés radicado en España, con quien finalmente tuvo un hijo y formó una pareja, denunció que el hombre se escapó, probablemente hacia la Argentina, llevándose al pequeño, aunque ayer el acusado salió al cruce de las declaraciones de su ex mujer. La denunciante fue identificada como Fanny Chávez Bogado, de 27 años, quien dijo que su ex pareja se llevó al niño el 21 de febrero pasado y desde entonces no tiene "más noticias" sobre su paradero.

Chávez Bogado aceptó la convocatoria que desde Barcelona había realizado Jorge Maciá, de 43, en julio de 2006. Pero luego entre ellos se generó un vínculo afectivo que derivó en una relación de pareja, que tuvo como"final feliz" el nacimiento de un hijo.

El chico, que se llama Andy, nació el 4 de febrero de 2008 en Barcelona, según las declaraciones de Chávez que el 27 de febrero denunció a Maciá por haberse llevado el niño sin su consentimiento. Ahora, desde Barcelona, la mujer dijo que según le informaron el padre del niño "estaría en Argentina buscando una nueva familia", tras lo cual lanzó "un llamado de auxilio" para poder recuperar a su hijo.

En tanto, Maciá negó haber sustraído al niño como lo acusó desde España la mujer, con la que estaba casado. Jorge Maciá afirmó que "hace un año y medio" vive con su hijo Andy, de 2, y que regresó a Río Cuarto desde Barcelona, donde residía, por la crisis que atraviesa actualmente España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla