Sol Calabró se refirió a su romance con Marcelo Tinelli
| 16 de Diciembre de 2011 | 00:00

Entre tantas mujeres que lo rodean a diario, Marcelo Tinelli la eligió a ella: Sol Calabró. A pesar de que el conductor de "ShowMatch" todavía no dijo ni una sola palabra del romance del que todos hablan, una seguidilla de fotos en las que aparecen juntos fueron suficientes para confirmar que el corazón del hombre más poderoso de la televisión argentina está ocupado. Sin embargo, con un perfil absolutamente bajo, fue Calabró la primera en romper el silencio y blanquear la relación ante los medios. La "reina" de Ideas del Sur, como todos la llaman, habló de todo. Incluso, de su llamativo parecido a Paula Robles, la ex de Tinelli.
Sol Calabró hace once años que trabaja en Ideas del Sur, en el área de facturación de la empresa y conoce a la perfección la interna de la productora más exitosa de la pantalla chica. Con un perfil bajo y mucha simpleza, logró lo que todas en el medio quieren: conquistar a Marcelo Tinelli.
SE DICE DE MI
"¡Se dijeron tantas cosas de mí!", comenzó exclamando Calabró en una entrevista con un semanario. Y continuó: "Es impresionante como cada medio arma su propia historia. Con Marcelo nos reímos de eso, por suerte, los dos tenemos muy buen humor. Dicen cualquier cosa, que soy la reina de Ideas del Sur, que tengo coronita ¡Y hasta que tengo una hija!".
Fue en enero del 2010 que aparecieron las primeras fotos de Sol y Marcelo en Punta del Este. La noticia de verano fue una absoluta sorpresa, sobre todo después de que al animador se le adjudicaran romances fallidos con varias famosas. Entre ellas, Silvina Luna, Silvina Escudero y Magalí Montoro.
El tiempo pasó, y hace pocos meses volvieron a aparecer imágenes de Tinelli junto a Calabró que ya no dejaron dudas de la existencia del amor.
La morocha aseguró: "mi vida no cambió nada: sigo viviendo en el mismo departamento, no cambié el auto, no tengo custodia personal. En Ideas sigo haciendo el mismo trabajo, no tengo horario preferencial ni sueldo extra. Son las reglas del juego, lo entiendo, pero detesto el avasallamiento porque ante todo soy una persona".
Aunque, claramente, hay cosas que cambiaron. "Hace 11 años que voy a Bolívar y me paro en el mismo lugar, pero la diferencia es que antes nadie me prestaba atención", exclamó.
SIN CELOS
Sol tiene en claro que, además de estar en pareja con un poderoso, está junto a uno de los hombres más codiciados de la farándula argentina. Y, como tal, vive rodeado de bellas y sexies mujeres que participan en el "Bailando".
Consultada sobre posibles celos ante esas situaciones, Sol Calabró admitió con absoluta sinceridad que no le molesta lo que su novio hace en su programa. "Al contrario, me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larissa me dan celos porque sé dónde está después de las doce", dijo la morocha muy segura de sí misma.
Finalmente, Calabró se hizo cargo de su llamativo parecido físico con Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de dos de sus hijos. Y, lejos de enojarse, bromeó con la comparación. "¿Por qué habría de molestarme? Si es cierto, ¡Soy más parecida a Paula que a mi propia hermana!", exclamó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE