Ahora, todo el estadio para el Lobo

Por aquel convenido entre ambos clubes, y que ha despertado tantas polémicas, nuevamente el clásico platense se jugará con una sola hinchada de las tribunas. Ahora ese "privilegio" será para la gente de Gimnasia, mientras que la de Estudiantes deberá seguir las incidencias del cotejo por televisión o por radio.

A la luz de la remodelación del Estadio Ciudad de La Plata, se estima que a partir del clásico Nº 150 del profesionalismo, ya se jugará con ambas hinchadas, habida cuenta que también habrá caducado aquel convenio entre mens sana y albirrojos, luego de que no se pusieran de acuerdo en cuanto a las capacidades para ambas parcialidades.

En un reciente encuentro entre los presidentes Delmar (Gimnasia) y Filipas (Estudiantes) se sentaron las bases para que así sea, y entonces la fiesta mayor del fútbol platense será completa.

Estudiantes ya jugó dos partidos en esa condición (en el Estadio Unico y el Centenario quilmeño), mientras que para Gimnasia será el segundo, ya que el primero lo disputó en el reducto de 60 y 118.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE