Atención, porque el pase de Ré todavía se puede concretar

Reina el silencio, aunque no parece ser caso cerrado

La posible transferencia de Germán Ré continúa en pie. A Estudiantes no llegó ningún pedido formal, es cierto, e incluso el defensor destacó que tiene la cabeza nada más que en jugar con la camiseta del Pincha. Pero cuando el río suena... Y el río no para de sonar.

No hay nada del Osasuna, o mejor dicho de los 2.000.000 de dólares que el club de España pareció estar dispuesto a desembolsar por el Colorado. Pero nadie dio por cerrado nada.

Ni los representantes del Osasuna, ni la dirigencia de Estudiantes... La necesidad de un marcador con experiencia sigue en pie por el lado de los españoles, tan cierto como lo bien que le vendría a la conducción de la entidad estudiantil la cantidad de dólares que ingresaría por Ré.

Información procedente de Pamplona dio cuenta durante la jornada de ayer que Osasuna busca un jugador para incorporar a su estructura defensiva y que el marcador de Estudiantes es bien considerado, aunque no sería extraño que los encargados de negociar dejen pasar algunos días más para hacer "aflojar" las pretensiones de Estudiantes.

Y no se descarta que con dos semanas más por delante para el cierre del libro de pases, hasta podría surgir el interés de otro equipo español por el defensor del Pincha que puede desempeñarse en todos los puestos de la última línea.

En lo que respecta a Osasuna, hoy continuará su preparación jugando un partido de carácter amistoso con Racing de Santander.

Consultado sobre el particular, Ré insistió con que "en Estudiantes me siento muy bien, por lo que sólo pienso en jugar acá", agregando que su representante le aseguró que no había "nada en concreto", que bien pudo ser un "interés de palabra".

"Con este panorama no puedo pensar en otra cosa que en el partido con San Lorenzo y en lo que vendrá después", completó el jugador que llegó a Estudiantes procedente de Newell's Old Boys de Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE