Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing sin el Coco, pero a puro gol

El plantel de Racing Club realizó un doble ensayo de fútbol, sin la presencia del técnico Alfio Basile por segundo día consecutivo por un estado gripal

13 de Abril de 2012 | 00:00

El plantel de Racing Club realizó un doble ensayo de fútbol, sin la presencia del técnico Alfio Basile por segundo día consecutivo por un estado gripal, práctica en el que los titulares golearon por 5-0 a un equipo selectivo, de cara al partido del próximo sábado a las 12 ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

La práctica matutina de fútbol estuvo dirigida por los ayudantes de campo del Coco, Claudio Ubeda y Rubén Panadero Díaz, debido a que Basile aún no se recuperó de la gripe que también provocó su ausencia en el entrenamiento del miércoles.

Los titulares, que contaron con la presencia de los defensores Iván Pillud y Matias Cahais, ambos con molestias físicas, golearon por 5-0 al selectivo conducido por el entrenador Juan Barbas, con goles de Teófilo Gutiérrez, en dos oportunidades, y uno de Lucas Castro, Gabriel Hauche y Giovanni Moreno, respectivamente.

En segundo turno, jugaron los que se desempeñan habitulamente como suplentes frente a un combinado de juveniles con el resto de habitualmente profesionales.

Luego de ambos partidos, se conoció la lista de convocados en la que no se incluyó al defensor Matías Cahais, quien sufre de una fisura en el dedo pulgar de su pie derecho, y aún no se recuperó satisfactoriamente.

LOS CONVOCADOS

La lista de convocados es la siguiente: Sebastián Saja, Jorge De Olivera; Iván Pillud, Martín Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Lucas Licht; Bryan Lluy, Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Bruno Zuculini, Lucas Castro y Giovanni Moreno; Gabriel Hauche, Valentín Viola, Federico Santander y Teófilo Gutiérrez.

Respecto del entrenador Alfio Basile, quien reaparecerá hoy en la práctica de su equipo luego de dos días de ausencia por enfermedad, el `Coco` no quiso hacer declaraciones sobre su posible salida del cargo si Racing no consigue un resultado positivo ante Independiente el próximo sábado.

"No quiero hablar sobre éso. Hay que esperar el domingo", aseguró el Coco en declaraciones a TyC Sports.

Por otro lado, aseguró que le "gustó" el gesto de los jugadores que se acercaron a abrazarlo tras el gol de Matías Martínez ante San Lorenzo, por la fecha pasada.

"No me sorprendió, en realidad me gustó mucho. Fue algo que no me esperaba", declaró el técnico académico.

Sobre el empate ante San Lorenzo por 1-1, dijo que le gustó la "actitud", pero que "hay que mejorar en la parte colectiva".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla