Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se hicieron sentir en el Monumental

Unos 800 hinchas de Estudiantes, le pusieron color a la tribuna y alentaron, pero también sufrieron

Se hicieron sentir en el Monumental

Grandes y chicos alentaron al equipo del Vasco Azconzábal en el Estadio de Rafaela. Simpatizantes albirrojos, presentes en el Estadio Monumental de Rafaela

22 de Abril de 2012 | 00:00

RAFAELA (Enviados especiales).- El equipo de Juan Manuel Azconzábal no estuvo solo en Rafaela. Por el contrario, contó con el apoyo de hinchas albirrojos, muchos de los cuales se trasladaron desde nuestra ciudad para alentar, y otros tantos llegaron desde distintos puntos de Santa Fe. Pero el apoyo de los simpatizantes no tuvo premio al término del partido, ya que el Pincha volvió a perder.

El prolijo Monumental de La Crema albergó al unos 800 hinchas del Pincha, que fueron llegando lentamente al estadio, varios minutos antes del arranque del partido. Y, sobre la hora de inicio del juego, la tribuna visitante tomó color, con los vivos rojo y blanco que lucieron los simpatizantes.

Muchas banderas, entre las que se destacaron las de "Seba", "Tolosa Enajenada", "Gonnet", "Fillial Rafaela", "La Banda del León", entre otras, se lucieron en el alambrado olímpico, para darle un tono especial a la tarde santafesina. También, antes y durante el partido, se escuchó el sonar de bombos y redoblantes, que le pusieron algo de "música" al sector albirrojo.

De la mano, el aliento no fue escaso sino constante, ya que los fieles seguidores que recorrieron más de 700 kilómetros, cantaron durante los 90 minutos del juego. Pero también sufrieron con las alternativas del partido y, por cierto, con la nueva derrota de Estudiantes.

LOS MADRUGADORES

Los primeros hinchas en llegar al estadio pisaron la tribuna a bastones celestes y blancos cerca de las 14:40. Y comenzaron a colgar los primeros "trapos" en la zona baja del alambrado. Es así que comenzaron a leerse algunas inscripciones como las de "Pablo", "Edu", "Flia. Basso" y "23 y 68".

Ya pasadas las 15, comenzaron a lucirse los "trapos largos", esos que van desde el alambre hasta el tope de la tribuna y que dieron una postal más que colorida a la grada designada para el pincharrata.

BANDERA MUY LLAMATIVA

Por otro lado, muy sobre la hora del partido, un hincha que tendría poco más de 25 años, colgó en el medio del alambrado olímpico una bandera blanca, con una inscripción roja, un escudo y una firma con letras amarillas que rezaba "Morsa".

Claro está que Estudiantes ha venido atravesando momentos muy delicados en los últimos tiempos, a raíz del accionar de barras albirrojos. Y, teniendo en cuenta esta situación, la bandera no dejó de ser un llamado de atención, teniendo en cuenta que lleva el nombre de un reconocido barrabrava del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla