Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |FUERTE PARTICIPACION VECINAL

Desfile y torta para coronar el festejo de 98 años de City Bell

También hubo feria de artesanos, show infantiles y espectáculos musicales

Desfile y torta para coronar el festejo de 98 años de City Bell

Con un colorido desfile cerró los festejos por los 98 años de su fundación la localidad de City Bell

14 de Mayo de 2012 | 00:00


Con un colorido desfile, una enorme torta y una feria de artesanos, se cerraron ayer los festejos por el 98º aniversario de la localidad de City Bell. La celebración había arrancado el jueves con la exposición de arte y degustaciones de vinos y el sábado tuvo la actuación de Luciano Pereyra.

Clic para ampliarEl desfile se realizó ayer a la mañana, en la Plaza Belgrano, donde estuvo el intendente Pablo Bruera, que estuvo acompañado por funcionarios del centro comunal de la localidad y representantes de entidades de la Región.

La ceremonia de ayer comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Militar “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7, Coronel Conde.

Luego, se realizó el colorido desfile cívico-militar y tradicionalista por el cual pasaron también alumnos de distintos jardines de infantes y escuelas, junto a representantes de clubes e instituciones de la zona.

También participaron del acto central el delegado municipal de City Bell, Pablo Poggio; los concejales Gustavo Luzardo y Valeria Amendolara; demás autoridades municipales y vecinos de la localidad.

LA TORTA

Clic para ampliarEl jefe comunal junto a niños y vecinos sopló las velitas de una torta gigante simbólica por los 98 años de la localidad de City Bell.

Junto con la torta, se repartió chocolate caliente a los asistentes al desfile, en una fiesta colorida que tuvo una fuerte participación de los vecinos a pesar de las bajas temperaturas reinantes en la mañana de ayer.

Junto al desfile, también se realizó la feria artesanal con emprendedores de la zona que estuvieron a lo largo de la tarde exponiendo todos sus productos en el marco del nuevo aniversario de City Bell.

Además de la feria de artesanos, se llevaron a cabo espectáculos infantiles, show de bandas de rock locales, la presentación del grupo folkclórico “La Yerra, exhibiciones de danzas, teatro, y finalizó con el color de los fuegos artificiales.

Los festejos comenzaron el jueves con diferentes actividades artesanales y gastronómicas, y el punto fuerte estuvo el sábado con la presentación del reconocido cantante Luciano Pereyra en plaza Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla