La opinión de los estudiantes

Santiago Ajaka: "Para los varones no será tan complicado, pero a las mujeres les significará una gran intromisión en su intimidad. Sin embargo, creo que cada uno seguirá yendo a su baño, por más que les quiten los carteles".


Antonela Menunto: "Me parece bien todo lo que tiene que ver con la igualdad en cuestión de género, pero compartir el baño es un absurdo. A las chicas nos resultará más incómodo, por cuestiones íntimas".


Franco Pucci: "No estoy de acuerdo. No respeta (la medida) la privacidad de mujeres y hombres. Y yo creo que se puede respetar la identidad de género sin necesidad de compartir los sanitarios".


Ayelén: "Está bueno pelear por la inclusión, pero me gustaría que se lo haga en cuestiones de base. Esto es algo superficial. Además será una situación incómoda para todos, más para las chicas".


Nicolás Vanina: "No hay motivo para hacer algo así. Para mi sólo se persigue generar polémica. Las cosas funcionaban bien, y ahora ninguno estará tranquilo cuando vaya al baño, ni los varone ni las mujeres".


Florencia Rébora: "Estoy de acuerdo con el respeto por la identidad de género, pero los baños para mi tienen que seguir funcionando divididos. También creo que los chicos son más desinhibidos y no tendrán problemas, pero nosotras no queremos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE