Desconocidos ingresaron a la madrugada a una casa de fiestas infantiles de 4 y 49
| 1 de Agosto de 2012 | 00:00

Los dueños de la casa de fiestas infantiles, que funciona en 4 entre 49 y 50, llegaron ayer a las 13 a abrir el local y en ese momento se toparon con que habían entrado a robar.
La imagen con la que se encontraron fue la cortina de hierro forzada y la puerta de vidrio reforzado destruida.
“Habrán barreteado la cortina y después con esa misma herramienta, destrozaron el vidrio”, estimó Diego Bonelli, el dueño del negocio.
Aparentemente, ningún vecino o transeúnte se percató del robo, por eso es que no se sabe con precisión a qué hora ingresaron.
La certeza es que los ladrones pudieron llevarse del lugar muy poco: sólo algunas fotos y documentación.
“Nunca dejamos dinero adentro por precaución”, afirmó el damnificado y agregó: “La pérdida más importante es la puerta de vidrio”.
Además, los empleados del local debieron trabajar durante un tiempo extenso para ordenar el interior de las instalaciones, que habían quedado revueltas por los ladrones.
“Nos llama la atención que haya pasado esto. En 10 años nunca tuvimos problemas. Seguramente, si querían robar cuando había alguna fiesta con chicos, no lo hubieran hecho”, dijo el hombre.
Ayer el negocio ya había retomado sus actividades habituales, pero en el dueño del local permanecía el temor por los robos: “Creo que algo se debe hacer para evitar que sigan robando, porque esta zona se volvió muy peligrosa”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE