Se profundiza polémica por el crimen que el Vicegobernador “le cargó” a Jesús Cariglino

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue respaldado ayer por legisladores peronistas disidentes, que denunciaron que es víctima de una “persecución” política y cuestionaron al vicegobernador Gabriel Mariotto, quien había dicho que el crimen del enfermero Walter Navarro había sido cometido por “patotas vinculadas aCariglino”.

“ Esta política apriete a Cariglino se muestra como uno de los objetivos directos del gobierno frente a cualquiera que piense diferente”, enfatizaron en un comunicado los dirigentes Jorge Triaca, Diego Santilli, Adrián Menem y los economistas Pablo Rojo y Rogelio Frigerio.

Cariglino había anunciado que denunciaría en la Justicia a Mariotto por su “acusación”, mientras que ayer se produjo una novedad en la investigación del crimen, con la detención de un sospechoso, quien habría perdido la billetera con su DNI en el lugar del asesinato.

Mientras tanto, diputados nacionales opositores presentaron un proyecto de declaración expresando “su más enérgico repudio ante las manifestaciones públicas vertidas por el vicegobernador Mariotto” contra Cariglino, con las firmas de Carlos Brown, Enrique Thomas, Graciela Camaño, Claudia Rucci, Alfredo Atanasof, Eduardo Amadeo, Gustavo Ferrari y el diputado del PRO Julián Obiglio, entre otros.

En tanto, un pronunciamiento similar con críticas a Mariotto fue presentado en la Cámara de Diputados bonaerense por los legisladores de Unión Celeste y Blanco, Mónica López y Gonzalo Atanasof.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE