Insaurralde y Scioli pidieron un voto de confianza al oficialismo
| 25 de Octubre de 2013 | 00:00

Con el gobernador Daniel Scioli como uno de los protagonistas centrales del acto, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente para la Victoria Martín Insaurralde cerró ayer su campaña en su distrito, Lomas de Zamora, donde pidió a los bonaerenses que den “un voto de confianza” al oficialismo.
“El futuro está acá y no en las promesas de campaña”, dijo el jefe comunal sobre el escenario montado en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, donde estuvo acompañado por los candidatos de la lista del FpV, funcionarios nacionales e intendentes.
“Cada uno va a votar qué futuro quiere tener”, dijo Insaurralde por lo que convocó a que “votemos que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido”.
En ese marco, agregó que “un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado”.
Como ocurrió durante toda la campaña, Scioli estuvo ayer en medio de la escena. El mandatario provincial llamó a votar por la lista del oficialismo porque, dijo, “es el momento de colaborar, no de confrontar porque si se vota en contra, las cosas después no salen a favor”.
Y sostuvo que el intendente de Lomas de Zamora “tiene las condiciones de un tipo sensible, humilde, transparente, que lo hace confiable” y destacó la “gran voluntad de trabajo que ha puesto al servicio de todos”.
“Martín es la expresión de los jóvenes y los nuevos tiempos. Votarlo a él es votar seguro en el sentido más profundo de la palabra. Para los indecisos, es votar la defensa del trabajo, la producción y la movilidad social”, afirmó Scioli en el acto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE