Massa convocó “a todos” a discutir políticas “desde el 28”
| 25 de Octubre de 2013 | 00:00

El primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, cerró anoche su campaña con un llamado a “todos los sectores” a discutir “políticas de Estado” a partir del próximo lunes 28, “sin miserias, mezquindades ni banderías políticas”. Y tras agradecer a los votantes, señaló que debido a sus sufragios en las primarias, su sector “se transformó en la primera fuerza política bonaerense en sólo 100 días”.
“Queremos abrir los brazos y convocar a todos aquellos que quieran vivir en un país mejor. No importa que vengan del radicalismo o del vecinalismo”, resaltó el intendente de Tigre en un acto realizado en su pago chico, rodeado por sus compañeros de lista, intendentes, dirigentes aliados y militantes, y al que ingresó al ritmo del tema Hells Bells (Campanas del Infierno) de AC/DC.
En ese marco, y aunque evitó críticas directas al gobierno nacional, Massa señaló que “no debemos construir sobre la idea de que uno es enemigo del otro” y dijo que su objetivo es lograr “acuerdos” con otros espacios políticos para “pensar un país en grande” y “empezar a diseñar el futuro”; conceptos que fueron entendidos por los observadores como un reconocimiento de un proyecto presidencial de cara al 2015.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE