Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escocia fijó fecha para plebiscitar su independencia

23 de Marzo de 2013 | 00:00

LONDRES.- El plebiscito que decidirá si Escocia se convierte en un país independiente del Reino Unido se realizará el 18 de septiembre de 2014, anunció el primer ministro escocés.

Ese día, la pregunta de la consulta será “¿Escocia debe ser un país independiente?” con el “sí” y el “no” como posibles respuestas. Los detalles fueron anticipados por el primer ministro Alex Salmond, que ante el Parlamento de Edimburgo señaló: “Vale la pena reflexionar el privilegio que esta Nación y esta generación tendrá de poder decidir, ni más ni menos, el rumbo futuro del país”.

“Es un honor anunciar que el jueves 18 de septiembre de 2014 vamos a celebrar un referendo, un día histórico en el que el pueblo decidirá el futuro”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla