Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bianchi quiere corregir errores

De cara al clásico con River en Mendoza, el DT señaló que en la derrota en Córdoba "pecamos de ineficaces"

31 de Enero de 2014 | 00:00
Carlos Bianchi
Carlos Bianchi

El entrenador confirmó las reapariciones de Agustín Orion y Daniel Díaz en el partido ante River Plate a jugarse en Mendoza, pero agregó que "puede haber alguna otra variante".

Según Bianchi, en conferencia de prensa, el pasado sábado, cuando perdió ante River en Córdoba, "el equipo no jugó tan mal como se dijo. No encontramos los espacios para hallar la ventaja, aunque tuvimos situaciones".

"Pecamos de ineficaces -admitió-. Yo no me escondo, sé que estamos en deuda desde ese punto de vista. Estos jugadores tienen la actitud, pero hay veces que equipos que no tienen un gran nivel de juego, son eficaces y terminan ganandoo".

Sobre los comentarios que suscitó el hecho de que Orion se entrene con el profesor Javier Valdecantos, preparador de Lanús y no de Boca, Bianchi señaló que "esta situación de Agustín existe hace nueve años, desde que lo conoce".

"Lo que él hace es un complemento. Federico Bravo también lo hace, pero... ¿A quién le interesa? Uno sabe cuál es la verdad, por eso no se tiene que preocupar", sentenció.

En cuanto a la fecha de reaparición de Juan Román Riquelme, expresó que "el día que Román me diga que está bien, jugará" y acerca de Fernando Gago, explicó: "Le di la 8 porque él es quien tiene la creatividad del juego. El 5 es el que hace el trabajo sucio".

Finalmente, opinó que "la importancia de ganarle a River no es más que eso. Si ganamos y después vamos a jugar con Newell's y perdemos, no servirá de nada".

"El resultado no define nada, es parte de la incoherencia de jugar tres partidos contra River en 14 días. Estamos con la mira puesta en la primera fecha. La hora de la verdad es esa", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla