Inhibieron a San Lorenzo

Si no le paga $400.000 al club Cipolletti de Río Negro no podrá utilizar mañana a ninguno de sus refuerzos en el debut ante Olimpo de Bahía Blanca

San Lorenzo fue inhibido por el club Cipolletti de Río Negro debido al incumplimiento en el pago de una deuda, por el pase del juvenil Valentín Perales, y debería saldarla para poder utilizar mañana a sus refuerzos en el debut en el Torneo Final frente a Olimpo de Bahía Blanca.

"San Lorenzo estará más interesado que nosotros de que se levante la inhibición", dijo Sebastián Caldiero, abogado del club rionegrino, en declaraciones a la prensa.

Cipolletti le reclama al Ciclón una suma cercana a los 400.000 pesos. San Lorenzo elevó una propuesta para pagar esa deuda en cuotas pero fue rechazada por el club que milita en el Torneo Argentino A, porque pretende percibir el monto en un solo pago.

Si bien los directivos de San Lorenzo contactarían en las próximas horas a sus pares de Cipolletti para acordar el pago, de no llegar a un acuerdo Edgardo Bauza podría no contar con Nicolás Blandi, su centrodelantero titular.

San Lorenzo y Olimpo se enfrentarán mañana en Bahía Blanca, a partir de las 21:30 y con arbitraje de Andrés Merlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE