Ramón no quiere ni hablar de Boca

"En ningún momento hablamos del clásico porque primero está Lanús", aseguró el DT de River

El DT millonario sólo quiere hablar de Lanús

El entrenador de River, Ramón Díaz, remarcó que su equipo no piensa en el clásico del 30 de este mes ante Boca porque primero está "un partido importante" ante Lanús, este domingo a las 18:15 por la novena fecha del torneo Final.

"En ningún momento hablamos del superclásico porque primero tenemos que jugar un partido importante contra Lanús. Sabemos que estamos a cuatro puntos (de los líderes del torneo) y queremos seguir peleando", afirmó el técnico en una conferencia de prensa en la que consideró "muy dura" la sanción de dos fechas a Leonel Vangioni por su expulsión ante All Boys.

En lo que hace al equipo, Ramón ubicó en el equipo titular a Osmar Ferreyra y Daniel Villalva en la práctica de fútbol de hoy con miras al encuentro del domingo ante Lanús, por la novena fecha del torneo Final.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Ferreyra; Carlos Carbonero, Christian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Villalba y Fernando Cavenaghi fueron los once que paró el técnico ante los suplentes.

De esta forma, Ferreyra ocupará el lugar de Vangioni, mientras que el `Keko´ Villalva jugará por el colombiano Teófilo Gutiérrez, lesionado.

El técnico Ramón Díaz y su hijo Emiliano hablaron con los titulares antes del entrenamiento. Además, el DT charló con los arqueros Barovero y Leandro Chichizola, por un lado, y con el ex capitán Leonardo Ponzio, quien no estuvo entre los concentrados en el encuentro ante All Boys, y podría volver al banco contra Lanús.

El delantero Teo Gutiérrez, por su parte, quedó descartado del partido del domingo, a las 18:15 en el estadio Monumental, por una inflamación muscular en el isquiotibial izquierdo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE