Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No es algo normal"

Martino habló de los vómitos que Lionel Messi sufre, el último en el partido entre Argentina y Rumania. Dijo que el futbolista ha visto a un especialista "y no pudieron dar con la tecla", pero remarcó que "no lo afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo"

"No es algo normal"
7 de Marzo de 2014 | 00:00

El DT del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró hoy que el club no está alarmado por los vómitos que sufre Lionel Messi, ya que se trata de algo que si bien "no es normal", tampoco llega a afectar el desarrollo de su trabajo como futbolista.

"Hablé con Messi y los vómitos es algo que le pasa habitualmente. Incluso fue a ver especialistas, pero no lo pudo solucionar", explicó Martino ante la preocupación generada por la imagen del crack vomitando al inicio del amistoso entre Argentina y Rumania, el pasado miércoles en Bucarest.

Ante lo ocurrido al rosarino, Martino quiso dejar en claro que el Barsa no está especialmente preocupado por este problema que arrastra desde hace un buen tiempo. "No es algo que alarme y no le impide jugar. Entiendo que no es algo normal, pero no lo afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo", remarcó en conferencia de prensa en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Su respuesta no dejó del todo tranquila a la prensa, debido a que muchos se preguntan cuál es el alcance real del problema de la estrella y capitán de la selección argentina, y si se trata más de un tema nervioso que no se puede controlar.

"No soy especialista ni gastroenterólogo", insistió el Tata, que tras la anterior indisposición de este tipo que vivió el astro, hace sólo unas semanas ante Real Sociedad en Anoeta, la atribuyó a un estado gripal.

"Supuse que era eso", argumentó hoy Martino, al tiempo que reiteró que Messi "vio un especialista y no pudieron dar con la tecla". "No hay que darle trascendencia porque el futbolista puede desempeñarse sin ningún inconveniente", sentenció.

La imagen de Messi vomitando al inicio del partido amistoso con la selección en Bucarest dio la vuelta al mundo e hizo crecer las alarmas a menos de 100 días del Mundial de Brasil.

Sin embargo, no era la primera vez que le ocurría algo similar, aunque el revuelo fue mayor. La prensa catalana contabiliza ocho ocasiones, al menos conocidas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla