Cambaceres aguantó y se trajo un punto que vale oro

Igualó sin goles con Talleres y ahora quedó a seis del puntero del certamen, Sp. Italiano

MATIAS CASTRO FUE UNA AMENAZA PERMANENTE PARA LA DEFENSA DE TALLERES

Defensores de Cambaceres rescató anoche un empate valioso en su visita a Remedios de Escalada, al igualar sin goles con Talleres, en un partido pendiente de la 27º fecha del torneo de Primera C.

Con este resultado, el conjunto de Ensenada se mantuvo en el cuarto puesto de la clasificación, a seis unidades del único líder del certamen, Sportivo Italiano.

Si bien quedó un poco alejado de la punta, el Rojo sigue con la ilusión de poder lograr el ascenso directo a la B Metropolitana.

De no poder alcanzar ese objetivo, la clasificación para el reducido es el otro propósito que está en juego.

LO SUPO AGUANTAR

En la primera mitad, Talleres dominó el partido, a partir del trabajo de los volantes en especial de Gallardo y Aguirre.

Además, fue el más punzante de los dos, aunque le faltó precisión en los metros finales.

Camba, ordenado tácticamente, la pasó bastante mal en algunos pasajes, pero cuando se lo propuso, puso a su adversario en serios aprietos. Cuando presionó, sacó algunas diferencias, aunque en el ataque, Matías Castro, pese a que se las ingenió para ser una amenaza, estuvo prácticamente solo.

En el complemento, Talleres tuvo diez minutos interesantes, pero Cambaceres levantó el rendimiento con más entrega y empuje que otra cosa. Así, generó un par de situaciones, pero que en definitiva, no terminaron de lastimar.

El local, que buscó de todas las formas quedarse con la victoria, chocó contra una defensa ordenado y firme. Camba sumó y sigue ilusionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE