Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“SOY BASTANTE INTELIGENTE”. DIJO EL TÉCNICO DE BOCA JUNIORS

“Sé cuando jugamos bien y cuando lo hacemos mal”

Bianchi respondió así a las críticas por su falta de autocrítica

13 de Agosto de 2014 | 00:00
BIANCHI SALUDA AL GRUPO DE SIMPATIZANTES QUE ESTUVO EN LA BOMBONERA
BIANCHI SALUDA AL GRUPO DE SIMPATIZANTES QUE ESTUVO EN LA BOMBONERA

El director técnico Carlos Bianchi sostuvo que “aunque digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente como para saber cuando jugamos bien y cuando jugamos mal”, al referirse nuevamente a la derrota ante Newell`s por 1-0 en la Bombonera en la primera fecha del campeonato de Primera División. “Sé muy bien que ustedes están sedientes o hambrientos de victorias, sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar y también sabemos que no hemos jugado mal. Aunque me digan que no tengo autocrítica soy bastante inteligente para saber cuándo se juega bien y cuándo se juega mal”, señaló Bianchi ante un millar de personas en la Bombonera.

Las declaraciones tuvieron lugar en la presentación y foto oficial del equipo organizada por el banco que es el principal auspiciante en la camiseta de Boca, en la Bombonera, adonde fueron invitadas mil personas por parte del sponsor.

“Sabemos cómo es porque hace mucho que estamos trabajando en esto, por eso les digo que tenemos que mantener la serenidad, creer en nosotros y seguir trabajando. Sabemos que esta es una situación momentánea y sabemos que vamos a lograr las cosas que tanto ustedes como nosotros pretendemos”, agregó con gesto serio mientras se escuchaban algunos tibios aplausos, y apenas un par de decenas de los invitados coreaban su nombre.

En representación de los jugadores, Orión afirmó que “todo el grupo está tratando de mejorar día a día para darle alegrías a la gente y para tener revancha el domingo”, cuando Boca visite a Belgrano por la segunda fecha del torneo.

“Hay que ganar porque un triunfo trae otros triunfos y para eso este grupo está compenetrado en lograr los objetivos que este club requiere”, dijo Orión, quien emuló a Bianchi en los gestos adustos y serios, antes de pasarle el micrófono al `Cata` Díaz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla