Repasaron la pelota parada y hasta hubo práctica de penales

Aprovecharon el ensayo en La Feliz para no dejar nada librado al azar


MAR DEL PLATA
(Enviados especiales)

Pedro Troglio y su cuerpo técnico le sacaron el máximo jugo posible a la última mañana de entrenamiento en la previa del clásico de esta noche. El Lobo trabajó en el club Kimberley de esta ciudad y allí repasaron los últimos detalles de la estrategia para el cotejo frente a los albirrojos.

La actividad comenzó apenas pasadas las 9, con una entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico, Pablo Martín tras lo cual comenzó el trabajo con pelota, bajo las atentas miradas de Pedro Troglio y Víctor Bernay.

La tarea consistió en el repaso del libreto de la pelota parada, tanto en defensa como en ataque, a sabiendas del poderío que tiene en ese sentido Estudiantes, que cuenta con cabeceadores importantes.

LICHT Y NACHO, LOS DESTACADOS

El trabajo en el club marplatenses terminó con una actividad puntual debido a algo que puede pasar esta noche. Como en caso de terminar en igualdad el clásico, la Copa Ciudad de La Plata que se pondrá en juego en el Minella se definirá con remates desde el punto del penal, el Lobo aprovechó para practicar remates desde los doce pasos.

Como era de esperar, uno de los destacados en la materia fue Lucas Licht, el encargado oficial en el remate de los penales, mientras que el otro que estuvo muy certero fue Ignacio Fernández.

Tras la práctica de penales, elongaron los músculos y regresaron rápidamente al hotel Provincial, donde quedaron concentrados a la espera del clásico de esta noche. Allí, antes de la cena hubo repaso de videos con análisis del rival, como es habitual en la previa de cada partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE