
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los primeros datos indican una diferencia irreversible para el líder de Cambiemos contra Daniel Scioli, del Frente para la Victoria
La Cámara Nacional Electoral informó esta tarde minutos antes de las 19.30 que en los comicios celebrados este 22 de noviembre votó más del 78% por ciento del padrón electoral.
Además tanto el ministro de Justicia de la Nación como el Alejandro Tullio manifestaron que quedó a disposición de la comunidad la página web en la que se pueden seguir los cómputos oficiales del Ballotage 2015 que define al presidente por los próximos cuatro años.
Dicha información publicada en Elecciones Nacionales 2015 - Segunda vuelta señala que el candidato Mauricio Macri se impone al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli.
Como se observa en los gráficos, Cambiemos obtuvo grandes diferencias en Córdoba, en Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Santa Fe, en donde se impuso en cada uno de esos lugares por más de 10 puntos. En La Plata Macri obtuvo casi 19 puntos más que Scioli.
En Santa Cruz, Chubut, Formosa y Chaco, quien gana por amplio margen es el candidato del FpV. En el resto de las provincias argentinas la elección es pareja, con tendencias para uno u otro partido.
Al respecto referentes del espacio Cambiemos ya salieron a dar sus primeros discursos tras conocer los datos oficiales que le dan hasta el momento la victoria a Macri.
En el búnker del jefe del PRO la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, dijo esta noche que hay que esperar una tendencia definitiva, pero advirtió: "Venimos bien, muy bien". Vidal destacó a la Argentina "que no se sometió" y sostuvo: "Sí se puede", tras los primeros datos provisorios que dan el triunfo a Mauricio Macri en el ballottage.
"Vivamos esta noche histórica que va a quedar en nuestros corazones siempre con paz, con esperanza, esperamos el avance de los resultados definitivos", manifestó.
EL MINISTRO ALAK ESTIMO QUE VOTO EL "78 POR CIENTO" DEL PADRON
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, estimó esta noche que en el ballottage votó el "78 por ciento" de las 32.064.684 personas habilitadas para hacerlo.
Alak habló esta noche junto al director Nacional Electoral, Alejandro Tullio desde el Centro de Cómputos, ubicado en la sede del Correo Nacional.
"El acto electoral se celebró en el país con absoluta normalidad, en paz, con seguridad y fiscalización", destacó Alak y agradeció a quienes trabajaron en la elección, como los presidentes de mesas, el Comando Electoral, y las fuerzas de seguridad, entre otros.
El ministro señaló que la tendencia que tienen es que votó cerca del 78 por ciento del padrón y que el próximo martes comenzará el escrutinio definitivo a cargo de la Justicia Electoral de cada provincia.
Por su parte, el director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, señaló que adelantó en esa ocasión que a las 22.30 horas habría una tendencia definitiva sobre los resultados del ballottage.
¿A quién votaste en el ballotage?
— El Día de La Plata (@eldialp) noviembre 22, 2015
Todo el análisis de las elecciones, mañana en EL DÍA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí