Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |boca. Se prepara para una seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Libertadores

Mientras el Vasco cuida a los titulares, perdieron los suplentes

Un equipo alternativo cayó en un amistoso frente a Ferro por 3-2

Mientras el Vasco cuida a los titulares, perdieron los suplentes

Los habituales titulares de Boca sólo hicieron algunos movimientos regenerativos y luego gimnasio

1 de Abril de 2015 | 01:32

B oca Juniors, con un equipo alternativo formado por juveniles y jugadores que no actuaron en el triunfo ante Estudiantes, perdió 3-2 ante Ferro, de la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en la Bombonera, mientras que los titulares del domingo se cuidaron para la seguidilla de partidos que se viene.

En el cotejo que tuvo una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30, y que se disputó a puertas cerradas para la prensa, el elenco ‘xeneize’ se hizo presente en la red a través de Juan Manuel Martínez, de penal, y Tomás Pocchetino.

Por su parte, para Ferro marcaron Israel Coll, en dos ocasiones, y Lucas Medina. Además, el arquero local Emanuel Tripodi le contuvo un penal a Martín Bordanaro.

Boca, según decidió el DT Rodolfo Arruabarrena, alineó a Emanuel Tripodi; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Tomás Pocchetino, Rodrigo Bentancur y Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

Después ingresaron José Pedro Fuenzalida y Guido Vadalá por Marín y Calleri, dos jugadores que alternaron mucho este año en el equipo titular del ‘Vasco’.

Por su parte, Ferro, dirigido técnicamente por Marcelo Broggi, formó con Christian Limousin; Brian Romero, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia y Nicolás Benavídez; Sebastián Menguez, Julio Mozzo, Juan Larrea e Israel Coll; Alexis Morales Heredia y Juan Castro.

A lo largo del compromiso ingresaron Christian Curuchet por Mozzo, Diego Medina por Morales Heredia y Martín Bordanaro por Castro.

La novedad más importante del entrenamiento fue la vuelta en Boca del joven Pavón, de 19 años y que venía de una lesión. El delantero, que estuvo a préstamo en Colón, tenía roto el metatarsiano de su pie izquierdo y no jugaba desde el partido ante River en el verano en Mar del Plata.

Por su parte, los futbolistas que vencieron a Estudiantes el domingo por 3-0 en la Bombonera, realizaron ejercicios regenerativos en Casa Amarilla y luego gimnasio, pero ya desde hoy comenzarán el trabajo duro con miras a la seguidilla de partidos importantes que se avecina.

El elenco ‘xeneize’, escolta con 17 unidades a una del líder San Lorenzo, enfrentará a Huracán el domingo, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Después, el jueves 9 de abril enfrentará como visitante a Montevideo Wanderers, por la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que es líder con puntaje ideal, y a continuación enfrentará el domingo a Nueva Chicago a nivel local y el 16 de abril, también en la Bombonera, cerrará su zona continental ante Palestino de Chile.

En otro orden, en el marco de la práctica, Sebastián Palacios y Alexis Rolin realizaron trabajos con pelota y ya no muestran rastros de sus dolencias y están para entrenarse a la par de sus compañeros.

En cambio, Fernando Gago, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de su muslo derecho, volvió a trotar alrededor del campo de juego y se espera que en una semana esté para practicar en forma normal.

Por otra parte, hoy será un día importante para el plantel ‘xeneize’ pues el Tribunal de Disciplina dará a conocer la sanción para el arquero Agustín Orión por su expulsión en el cotejo ante San Martín de San Juan, luego de fracturar al delantero uruguayo Carlos Bueno.

Según trascendió, la suspensión podría ser de 4 a 6 fechas, y cabe resaltar que en caso de ser cinco o más partidos ya no podrá jugar el primer Superclásico del certamen ante River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla