Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |fin de semana largo

Empieza el éxodo de Pascuas y anticipan más calor y lluvias

Se estima que más de dos millones de personas se movilizarán durante el receso

Empieza el éxodo de Pascuas y anticipan más calor y lluvias

La Terminal de Omnibus de La Plata presentaba ayer un intenso movimiento al caer la tarde

2 de Abril de 2015 | 01:42

Más de dos millones de personas se movilizan a distintos destinos turísticos durante el receso de Semana Santa que empieza hoy, en la que se espera que el clima se presente caluroso e inestable con probabilidad de lluvias.

Una encuesta difundida por el ministerio de Turismo de la Nación estimó en más de 2 millones de personas el movimiento de turistas, lo que marca un incremento de casi el 3% en relación con los registros del mismo período del año pasado.

El trabajo destacó que la estadía promedio estimada supera las tres noches, con un gasto diario de 463 pesos por turista.

En tanto, el secretario bonaerense de Turismo, Ignacio Crotto, consideró que “se viene un muy buen fin de semana de Pascuas” e informó que en diversos centros turísticos de la provincia las reservas alcanzan al 90%.

Para los automovilistas que circulan hacia la Costa, el dato saliente es que el Puente Guerrero no representará en esta ocasión el nudo de tránsito que supuso en otros recesos largos, ya que se organizó el tránsito para que no se registren demoras. La Dirección de Vialidad habilitará durante el comienzo de la Semana Santa en forma parcial un carril sobre el Puente Guerrero, en el sentido hacia nuestra región, con lo cual quienes transiten hacia Mar del Plata podrán circular normalmente en ambos carriles de la calzada, mientras quienes lo hagan de regreso encontrarán una reducción de calzada a un solo carril. El esquema de tránsito será inverso el domingo 5, cuando el mayor flujo vehicular sea en dirección inversa.

En cuanto al clima, se esperan altas temperaturas , con una máxima de 31 grados prevista para hoy, 27 grados el viernes, 23 el sábado y 19 el domingo, aunque entre viernes y sábado el tiempo estará inestable y se anuncian lluvias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla